Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pregunta de el millon!! Date
Username
217 msgs.
Substitute
Quien me podria decir con seguridad q cuando en tacticas el balon se mueve hacia la izq es mas o menos?, es decir es mas cuanto mas cerca este de lo q quieres haxwe o por el contrario es mas cuanto mas te alejes con la pelotita = 0,o¨ desde q empeze no me he aclarado aun-
gracias
10/11/2011 20:50
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
en principio contra mas cerca esta de algo. mas lo hace.
o eso creo.
10/11/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Pues yo creo q es todo lo contrario, cuanto mas se aleja y mas se llena de color la barrita mas lo hace, es decir cuanto mas se aleja de lo q quieres hacer.. jooo q lio xD

Ciro dijo:
o eso creo.

10/11/2011 21:16
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
¿Te refieres a las tácticas, cuando pones el balón en juego por el centro o bandas, defensa al hombre o zona, etc?

Donde acercas el balón es lo que se pone a tope.
10/11/2011 21:55
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
2495 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
¿Te refieres a las tácticas, cuando pones el balón en juego por el centro o bandas, defensa al hombre o zona, etc?

Donde acercas el balón es lo que se pone a tope.

por eso contra mas cerca esta la pelota de lo que quieres, mas lo va a hacer.
10/11/2011 23:55
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
EduHansem dijo:
Pues yo creo q es todo lo contrario, cuanto mas se aleja y mas se llena de color la barrita mas lo hace, es decir cuanto mas se aleja de lo q quieres hacer.. jooo q lio xD

Ciro dijo:
o eso creo.

si fuese asi solo se podria hacer una de las dos opciones, pk la barrita de color siempre se llena para un lado. no en las dos direcciones.
10/11/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
se llena para los dos direcciones, para un sentido en rojo y para el otro en blanco. por lo q parece todos tenemos la misma duda xD

Ciro dijo:
EduHansem dijo:

Ciro dijo:
o eso creo.

si fuese asi solo se podria hacer una de las dos opciones, pk la barrita de color siempre se llena para un lado. no en las dos direcciones.

11/11/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
EduHansem dijo:
se llena para los dos direcciones, para un sentido en rojo y para el otro en blanco. por lo q parece todos tenemos la misma duda xD

No hay duda, para donde mueves el balón, es lo que realiza con mayor porcentaje
11/11/2011 07:21
2495 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
EduHansem dijo:

es lo que llevo dos dias diciendo jo jejej
11/11/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
manolohoya dijo:
EduHansem dijo:

es lo que llevo dos dias diciendo jo jejej

Pero es que sigue sin aclararse, jejeje
11/11/2011 12:36

Go to page 1
1