| Forum » Dudas y preguntas » una pregunta alineacion juve no se guarda correctamente | Date | |
|---|---|---|
|
2010 msgs.
Best scorer
|
wenas solo quiero hacer una pregunta,desde que se instalo el nuevo simulador yo tengo problemas para guardar la alineacion juve, es hacerla y por ejemplo me meto a mercado y cuando vuelvo a la alineacion juve otra vez está descolocada y así sucesivamente me pasa todos los dias y sí, le doy al boton GUARDAR.Yo nose si les pasa a los demas pero con el partido de ayer q hubo en liga, antes que empezara el partido yo tenia puesta la alineacion juve y tal, osea todo preparao y cuando termina el partido veo q todo descolocado, asik todo ala mierda y hoy yanose cuantas veces llevo colocandola y cuando me vuelvo a la pagina de la alineacion juve descolocá y asi sucesivamente, porfavor diganme si ahi solucion a ésto porque me está jodiendo los juves para entrenar, gracias y un saludo | 10/11/2011 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Arriba a la izquierda, hay una pestaña que pone "automática". Si esta en gris, dale para que se ponga en rojo. | 10/11/2011 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
2010 msgs.
Best scorer
|
a esa pestaña nunca la e tocao y siempre la he tenido en rojo, le dao por lo menos a guardar 5 veces ahora, porque de nuevo me a cambiado la alineacion sola, haber lo que me dura, si ésto lo lee algun @ haber si se puede hacer algo o puede darme algun consejo o solucion, gracias | 10/11/2011 20:23 |
| - Div/Gr | ||
1