Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » una pregunta alineacion juve  no se guarda correctamente Date
2010 msgs.
Best scorer
wenas solo quiero hacer una pregunta,desde que se instalo el nuevo simulador yo tengo problemas para guardar la alineacion juve, es hacerla y por ejemplo me meto a mercado y cuando vuelvo a la alineacion juve otra vez está descolocada y así sucesivamente me pasa todos los dias y sí, le doy al boton GUARDAR.Yo nose si les pasa a los demas pero con el partido de ayer q hubo en liga, antes que empezara el partido yo tenia puesta la alineacion juve y tal, osea todo preparao y cuando termina el partido veo q todo descolocado, asik todo ala mierda y hoy yanose cuantas veces llevo colocandola y cuando me vuelvo a la pagina de la alineacion juve descolocá y asi sucesivamente, porfavor diganme si ahi solucion a ésto porque me está jodiendo los juves para entrenar, gracias y un saludo 10/11/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Arriba a la izquierda, hay una pestaña que pone "automática". Si esta en gris, dale para que se ponga en rojo. 10/11/2011 20:00
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
a esa pestaña nunca la e tocao y siempre la he tenido en rojo, le dao por lo menos a guardar 5 veces ahora, porque de nuevo me a cambiado la alineacion sola, haber lo que me dura, si ésto lo lee algun @ haber si se puede hacer algo o puede darme algun consejo o solucion, gracias 10/11/2011 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1