| Forum » Dudas y preguntas » Ofrecimiento de equipo de 5ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1392 msgs.
International
|
Ventajas e inconvenientes de aceptar/rechazar una oferta de un equipo de división superior a la que estoy. Sabiendo que si acepto voy a bajar seguro ya no solo por mi plantilla si no por la puntuación muy negativa del otro equipo. Las taquillas compensarian o es mejor quedarse en la misma división. Algún consejo al respecto?????? |
10/11/2011 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
662 msgs.
MVP of the game
|
Yo subi hace 2 semanas con una oferta de estas de 5ª a 4ª... estaba a un punto de la salvación... Creia que tenia un equipo inferior a los demás pero de 6 partidos llevo ya 5 victorias y un empate (contra el lider) xD Asi que fijate, yo no me lo esperaba... |
10/11/2011 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
Ya pero el equipo que me ofrecen digamos que no está a un punto de la salvación jaja. Está a años luz por decirlo de manera suave. | 10/11/2011 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
La cuestión es si con tu equipo actual puedes subir esta temporada por tus propios medios. Si la respuesta es no, yo aceptaría la oferta y ahorraría todo el dinero posible de las taquillas para formar un buen equipo para la proxima temporada y luchar por el ascenso (ya que no tienes mucha esperanza en salvarte si aceptas la oferta jeje). De todas formas, si aceptas la oferta recuerda que tienes que hacer accesorios, pero todavía tienes te queda tiempo para construirlos. Decidas lo que decidas... suerte! Un saludo! | 10/11/2011 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1392 msgs.
International
|
Un equipo sancionado con -14 puntos pues ya te dire jaja. Supongo que te quedas con los -14 y no con 0 no ??? | 10/11/2011 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
Yo aceptaria, aun quedan muchos partidos, y aunque sea seguro que vas a descender, en una division superior consigues muchos mas ingresos. Por ejemplo, yo he ascendido esta temporada a 5ª division, y se que voy a descender la temporada que viene, pero ahora gano 1 millon más por cada partido en casa si lo comparo con el año pasado, no solo por subir los precios en taquilla, tambien suben los ingresos por tv, el sponsor te da mas si ganas algun partido y hasta me atreveria a decir que este año me hacen mejores ofertas en las vallas publicitarias, y si te metes en una liga privada con el nuevo equipo esa mejora en los ingresos tambien se traslada alli. Resumiendo, si estas seguro de que tu equipo actual va a mantener la categoria actual, cambiate, los ingresos del nuevo equipo serán mayores, si crees que vas a ascender con tu equipo actual quedate con él, y asi la temporada que viene empiezas desde el principio ganando mas dinero (ya llevamos unos cuantos partidos y eso ya lo has perdido), y si vas a descender con tu equipo actual.. pues no hace falta que comente nada. Un saludo | 12/11/2011 17:09 |
| - Div/Gr | ||
1