| Forum » Dudas y preguntas » <proyeccion juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Buenas, tengo 6 escuelas de todos los tipos y todavia no entiendo que significa el porcentaje cuando te pones encima de los balones. si sale 70% significa que va a llegar a 70 de media? diria que no porque el otro dia subi un chino que ponia 30% en los balones y subio con 34 de media. por favor que alguien me lo aclare. gracias. | 10/11/2011 07:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
jmfcasla dijo: Buenas, tengo 6 escuelas de todos los tipos y todavia no entiendo que significa el porcentaje cuando te pones encima de los balones. si sale 70% significa que va a llegar a 70 de media? diria que no porque el otro dia subi un chino que ponia 30% en los balones y subio con 34 de media. por favor que alguien me lo aclare. gracias. Espero serte de ayuda porque a veces explicar este tema te lia mas que otra cosa,la progresion que te aparece en la escuela afecta al entreno del jugador un ejemplo,un juve que te salga de progre 60 el entrenamiento le subira el doble que a tu chino de 30,a veces las progres son muy similares a la media que tendra el jugador sobre todo cuando son progres de 90% o mas,aunque no siempre es asi y tambien depende de la calidad del pais de donde salga o eso creo,espero haber sido de ayuda. Editado por exorcista 10-11-2011 08:04 |
10/11/2011 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Gracias! creo que comprendi. | 10/11/2011 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
la progresion te indica a que velocidad subira de nivel, o con que facilidad subira. y te sera de orientacion aproximada a la previ k podria llegar a tener. | 10/11/2011 23:58 |
| - Div/Gr | ||
1