| Forum » Dudas y preguntas » Lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
¿Por qué narices tengo todos los partidos un lesiona o dos? hace dos partidos llegaron a lesionarse hasta 3 jugadores de mi equipo, lesionándose un DLI y acto seguido lesionándote el suplente de ese DLI, más un MC que se había lesionado previamente. Si es que tengo que replantar el cesped que me lo digan, pero es que vamos esto me parece ya de coña, tener lesionados mis dos DLI (titular y suplente), mis dos MC (titular y suplente) y el único MO que tengo en plantilla es demasiada casualidad. Que revisen el tema del algoritmo de las lesiones, que en mi caso empiezan a ser un plaga. No ha habido tantos jugadores con gastroenteritis y esguinces en la historia del fútbol. |
10/11/2011 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que he visto en tus jugadores, tienen la energia muy baja y eso puede influir en las lesiones. Deberias hacer mas cambios y dejar que descansen algun dia entre semana para que se recuperen y esten siempre o casi siempre con 90 altos. Ya veras como asi te va mejor |
10/11/2011 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Sí, en el partido de hoy tenían la energía algo baja (no todos) y estaban rotando bastante (tengo dos por posición) excepto la defensa, que son los únicos que no se han lesionado; pero en el partido en el que se lesionan ¡¡3 JUGADORES!! el equipo está con la energía en 90, por eso digo que no es nada normal. Y otra cosa que me llama mucho la atención, es la enorme puntería de los equipos contra los que juego, que salvo alguna excepción rara, me suelen meter el 40% de los disparos que van a puerta, cosa que tampoco es demasiado normal. Sé que no tengo una defensa de ensueño, pero ya que me disparan poco (5 tiros y 2 goles en el penúltimo partido y 3 tiros y 1 gol en el último) veo rarísimo que me acierten tantísimo, ya que están más cerca de los porcentajes de baloncesto que de los de fútbol. |
10/11/2011 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
silvana dijo: Entonces mala suerte lo de las lesiones... yo tambien he tenido alguna rachita de querer cortarse las venas a lo largo pero se pasa. Lo del % de acierto, creo que eso mejorando el PO lo apañaras bastante bien. Las tacticas aunque no lo parezca se nota mucho, intenta adoptar una en la que tu defensa haga que los contrarios caigan en fuera de juego, eso suele funcionar bien |
10/11/2011 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Pues sí, una racha horrible la verdad y mañana viene un 3ª a ventilarme. Hombre, mi portero es el mejor del equipo, tiene media 84% y paradas un 87%, no creo yo que sea para que en 5ª le metan ese porcentaje de goles que es escandaloso. El problema es que la defensa actúa bien y hace que los delanteros no tiren durante los partidos casi nada.... pero ojo cuando tiran, en algunos partidos más del 50% gol. La del fuera de juego la probé y funciona bien, pero tan pronto me los pitan, como fueras de juego clamorosos se los come que da gusto. Pero bueno, que lo que realmente me hace tirar la bilis es lo de las lesiones, se ve que se contagian de la gastroenteritis mis jugadores. |
10/11/2011 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
silvana dijo: Mañana "moriré" con las botas puestas. Nunca se sabe, nuuuunca se sabe |
10/11/2011 01:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Energía 99, útimos dos partidos otros dos lesionados, una en cada. Los dos de la misma demarcación MC; menos mal que les paso el médico cada vez que puedo, porque esto empieza a ser ya de cachondeo. ¿Todos los partidos tengo que tener obligatoriamente un lesionado? | 18/11/2011 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
En la vista de tu estadio esta la opcion de Accesorios. Ahí puedes mejorar el césped, cada nivel disminuye un 2% el riesgo de lesiones en tu campo (o al menos eso pone, que a mi hoy me cayeron 3, suerte que el medico ya estaba trabajando y como si nada...). Lo malo es que esto del cesped es bastante caro tanto remodelarlo como mantenerlo. | 19/11/2011 01:32 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Babunski dijo: En la vista de tu estadio esta la opcion de Accesorios. Ahí puedes mejorar el césped, cada nivel disminuye un 2% el riesgo de lesiones en tu campo (o al menos eso pone, que a mi hoy me cayeron 3, suerte que el medico ya estaba trabajando y como si nada...). Lo malo es que esto del cesped es bastante caro tanto remodelarlo como mantenerlo. Ya. Lo tengo al 60%, tendré que subirlo más, pero es que en serio que esto es un cachondeo en mi equipo, hoy ha caído otro más: el DLC titular. Yo creo que no es normal que toooooodos los partidos tenga un lesionado. Es que no puedo repetir equipo ninguna vez. |
19/11/2011 16:07 |
| - Div/Gr | ||
1