| Forum » Dudas y preguntas » Tácticas | Date | |
|---|---|---|
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Probablemente esta pregunta es un poco estúpida, pero hay veces q la neurona también tiene que descansar y claro, aparecen hilos como este En la pantalla de táctica, al elegir el tipo de esfuerzo, defensa, ataque y juego, ¿¿qué es izquierda y qué derecha?? Me explico mejor caso a caso: 1) ESFUERZO: si llevo el balón a la izquierda se esfuerzan menos y si lo llevo a la derecha más (este lo tengo claro). 2) DEFENSA: en este caso ya tengo más dudas. ¿Llevar el balón a la izquierda es tener más defensa en zona o al hombre? 3) ATAQUE: lo mismo, ¿a la izquierda es por el centro o por las bandas? 4) JUEGO: a la izquierda, ¿al toque o al contraataque? Saludos y gracias por contestar |
10/11/2011 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: Probablemente esta pregunta es un poco estúpida, pero hay veces q la neurona también tiene que descansar y claro, aparecen hilos como este En la pantalla de táctica, al elegir el tipo de esfuerzo, defensa, ataque y juego, ¿¿qué es izquierda y qué derecha?? Me explico mejor caso a caso: 1) ESFUERZO: si llevo el balón a la izquierda se esfuerzan menos y si lo llevo a la derecha más (este lo tengo claro). 2) DEFENSA: en este caso ya tengo más dudas. ¿Llevar el balón a la izquierda es tener más defensa en zona o al hombre? 3) ATAQUE: lo mismo, ¿a la izquierda es por el centro o por las bandas? 4) JUEGO: a la izquierda, ¿al toque o al contraataque? Saludos y gracias por contestar Espero que izquierda sea menos y derecha mas, sino la estoy cagando |
10/11/2011 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: SOLIDSNAKE dijo: Probablemente esta pregunta es un poco estúpida, pero hay veces q la neurona también tiene que descansar y claro, aparecen hilos como este En la pantalla de táctica, al elegir el tipo de esfuerzo, defensa, ataque y juego, ¿¿qué es izquierda y qué derecha?? Me explico mejor caso a caso: 1) ESFUERZO: si llevo el balón a la izquierda se esfuerzan menos y si lo llevo a la derecha más (este lo tengo claro). 2) DEFENSA: en este caso ya tengo más dudas. ¿Llevar el balón a la izquierda es tener más defensa en zona o al hombre? 3) ATAQUE: lo mismo, ¿a la izquierda es por el centro o por las bandas? 4) JUEGO: a la izquierda, ¿al toque o al contraataque? Saludos y gracias por contestar Espero que izquierda sea menos y derecha mas, sino la estoy cagando Eso pensaba yo, pero ¿izquierda es menos en zona o menos al hombre?, ¿menos por el centro o menos por las bandas?, ¿menos al toque o menos contraataque? Jajaja, q lío me estoy haciendo yo sólo |
10/11/2011 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: Sa corb dijo: SOLIDSNAKE dijo: Probablemente esta pregunta es un poco estúpida, pero hay veces q la neurona también tiene que descansar y claro, aparecen hilos como este En la pantalla de táctica, al elegir el tipo de esfuerzo, defensa, ataque y juego, ¿¿qué es izquierda y qué derecha?? Me explico mejor caso a caso: 1) ESFUERZO: si llevo el balón a la izquierda se esfuerzan menos y si lo llevo a la derecha más (este lo tengo claro). 2) DEFENSA: en este caso ya tengo más dudas. ¿Llevar el balón a la izquierda es tener más defensa en zona o al hombre? 3) ATAQUE: lo mismo, ¿a la izquierda es por el centro o por las bandas? 4) JUEGO: a la izquierda, ¿al toque o al contraataque? Saludos y gracias por contestar Espero que izquierda sea menos y derecha mas, sino la estoy cagando Eso pensaba yo, pero ¿izquierda es menos en zona o menos al hombre?, ¿menos por el centro o menos por las bandas?, ¿menos al toque o menos contraataque? Jajaja, q lío me estoy haciendo yo sólo De donde esta mas cerca el balón, es lo que activas. Si pones el balón mas cerca de en zona, marcara mas en zona que al hombre. |
10/11/2011 00:08 |
| - Div/Gr | ||
1