Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayudadme, por favor, me estoy desesperando. Date
Username
70 msgs.
Rookie
Hola, he dedicado varias temporadas a mejorar mi equipo con fin de ascender de una vez de la triste 7º división, he comprado grandes jugadores, y he ganado por 8-0 algunos partidos. El caso es que ahora que no se pueden hacer goleadas, mi equipo parece mucho peor que antes. mi DLC no tira por dentro, las manda al corner, o me lo detienen el balón jugadores de 20, cuando mi media es de 45. He pagado mucho por mis jugadores y de la noche a la mañana se han puesto a perder partidos contra equipos abandonados, que no mejoran el 20% de media, mi equipo está en torno a los 50 de media.

Es culpa del simulador? Me estoy equivocando en las tácticas avanzadas? Por qué no tiran dentro de la portería??
09/11/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
la media no tiene nada q ver ya lo an explicado muxas veces q no nos fiemos de las medias q a partir de ahora se mide en parametros y si pierdes o empatas con ekipos inferiores normalmente es q algo no lo tienes correcto en las tacticas avanzadas o no es la correcta visionate los partidos y veras los errores 09/11/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
salsanu dijo:
la media no tiene nada q ver ya lo an explicado muxas veces q no nos fiemos de las medias q a partir de ahora se mide en parametros y si pierdes o empatas con ekipos inferiores normalmente es q algo no lo tienes correcto en las tacticas avanzadas o no es la correcta visionate los partidos y veras los errores

Los viosono y no veo errores grabes, sólo sé que antes metía 8 goles a equipos buenos, y ahora no meto ni uno a equipos muy malos. Es como si mis jugadores hubiesen empeorado de repente sin haber empeorado. Ya no marcan goles.
09/11/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Ha visto su equipo. Vas a necessitar mejorar a sus jugadores mas. Los equipos que pasaron a 6° de siete tienen jugadores de medias 50-65. Su estadio esta saliendo bien. Sigues ampliando hasta que tienes de 54-60000 asientos. Eso te vas a dar los fondos para mejorar su equipo. Con los tacticas, tratas cambio de formacion. 09/11/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tacticas avanzadas mas curradas, sintiendolo mucho eso es lo unico que te falta y la diferencia entre bueno y mejor.

Animo tio
09/11/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
estorbi dijo:
Tacticas avanzadas mas curradas, sintiendolo mucho eso es lo unico que te falta y la diferencia entre bueno y mejor.

Animo tio

Habrá que intentarlo, el caso es que antes de la reforma de las goleadas, no tenía este problema, yo antes ganaba por goleadas.
09/11/2011 22:53
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
tienes que ir poco a poco, no se sube de división así como así, incluso aunque estés en 7ª.
Sigue mejorando tu plantilla y, por supuesto, mejora tu estadio cada semana sin parar, hasta dejarlo en 24.000-24.000-24.000-0.
Yo tardé 4 temporadas en pasar de 6ª a 5ª, esto requiere paciencia.

Perfecciona tus tácticas avanzadas y no desesperes si tus jugadores pierden el balón al realizar pases o tiran al banderín de corner. Piensa que sólo tienen 45 ó 50 de media. Si ya juegan como dioses, ¿qué harán los de media 90?

Editado por retamar2 09-11-2011 22:57
09/11/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
retamar2 dijo:
tienes que ir poco a poco, no se sube de división así como así, incluso aunque estés en 7ª.
Sigue mejorando tu plantilla y, por supuesto, mejora tu estadio cada semana sin parar, hasta dejarlo en 24.000-24.000-24.000-0.
Yo tardé 4 temporadas en pasar de 6ª a 5ª, esto requiere paciencia.

Perfecciona tus tácticas avanzadas y no desesperes si tus jugadores pierden el balón al realizar pases o tiran al banderín de corner. Piensa que sólo tienen 45 ó 50 de media. Si ya juegan como dioses, ¿qué harán los de media 90?

Editado por retamar2 09-11-2011 22:57

El caso es que antes lo hacían, jugaban bien, marcaban 8 goles en un partido, y desde que se suprimieron las goleadas mi equipo falla, ya no mete goles incluso ha perdido partidos contra equipos de 20 de media
09/11/2011 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1