Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » me ofrecen "ocupar la plaza" de otro equipo Date
Username
88 msgs.
Rookie
Hola, he recibido un mensaje.

Yo estoy en 5 división y me ofrecen "ocupar la plaza" de otro equipo de 4.

Eso que quiere decir???? Que me voy a ese otro equipo, me lo resetean y me lo dan nuevo con plantilla acorde a la categoría y estadio??? o que sube mi equipo y ocupa su plaza en 4 división tal y como lo tengo (misma plantilla, mismo estadio....)
09/11/2011 20:24
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
ahora nose antes de lo reseteaban i te daban uno acorde a la categoria. 09/11/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
1533 msgs.
International
te quedas con tu equipo y tu estadio, y todo lo tuyo. Ocuparas la posición que tenia el equipo que vayas a sustituir. 09/11/2011 21:06
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
64 msgs.
Rookie
A mí me lo ofrecieron para pasar de 6 a 5 y mantienes tu equipo, pero ten cuidado porque es complicado mantenerse en una división superior, cuando me subieron a 5 bajé enseguida y de hecho dejé el juego colgado tras ello durante un tiempo. 09/11/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Muchas gracias a todos, te lo explican cuando picas en responder (yo no había picado), Subes con tu mismo equipo y todo lo que tienes, con la posicion en la clasificación que está él.

Ya se que mantenerse va a ser complicado, la temporada pasada estubi en 4ª y descendí siendo el 3º por abajo, pero el dinero que ingresas es aproximadamente 1 k más por partido, que al final de temporada.......

Así que lo he cojido y vamos a ver si aguanto, ya os contaré.

Muchas gracias a todos otra vez, un saludo a todos y suerte
09/11/2011 22:06
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hola,me han ofrecido una plaza en quinta y yo tengo un equipo en sexta.Me darian un equipo acorde a la division o seguiria con el mismo?(contestad pronto por favor) 28/11/2011 16:27
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
javichy4 dijo:
hola,me han ofrecido una plaza en quinta y yo tengo un equipo en sexta.Me darian un equipo acorde a la division o seguiria con el mismo?(contestad pronto por favor)

polbiel dijo:
te quedas con tu equipo y tu estadio, y todo lo tuyo. Ocuparas la posición que tenia el equipo que vayas a sustituir.

28/11/2011 16:34
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1