| Forum » Dudas y preguntas » me ofrecen "ocupar la plaza" de otro equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Hola, he recibido un mensaje. Yo estoy en 5 división y me ofrecen "ocupar la plaza" de otro equipo de 4. Eso que quiere decir???? Que me voy a ese otro equipo, me lo resetean y me lo dan nuevo con plantilla acorde a la categoría y estadio??? o que sube mi equipo y ocupa su plaza en 4 división tal y como lo tengo (misma plantilla, mismo estadio....) |
09/11/2011 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
ahora nose antes de lo reseteaban i te daban uno acorde a la categoria. | 09/11/2011 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1533 msgs.
International
|
te quedas con tu equipo y tu estadio, y todo lo tuyo. Ocuparas la posición que tenia el equipo que vayas a sustituir. | 09/11/2011 21:06 |
| мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
|
64 msgs.
Rookie
|
A mí me lo ofrecieron para pasar de 6 a 5 y mantienes tu equipo, pero ten cuidado porque es complicado mantenerse en una división superior, cuando me subieron a 5 bajé enseguida y de hecho dejé el juego colgado tras ello durante un tiempo. | 09/11/2011 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias a todos, te lo explican cuando picas en responder (yo no había picado), Subes con tu mismo equipo y todo lo que tienes, con la posicion en la clasificación que está él. Ya se que mantenerse va a ser complicado, la temporada pasada estubi en 4ª y descendí siendo el 3º por abajo, pero el dinero que ingresas es aproximadamente 1 k más por partido, que al final de temporada....... Así que lo he cojido y vamos a ver si aguanto, ya os contaré. Muchas gracias a todos otra vez, un saludo a todos y suerte |
09/11/2011 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
hola,me han ofrecido una plaza en quinta y yo tengo un equipo en sexta.Me darian un equipo acorde a la division o seguiria con el mismo?(contestad pronto por favor) | 28/11/2011 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
javichy4 dijo: hola,me han ofrecido una plaza en quinta y yo tengo un equipo en sexta.Me darian un equipo acorde a la division o seguiria con el mismo?(contestad pronto por favor) polbiel dijo: te quedas con tu equipo y tu estadio, y todo lo tuyo. Ocuparas la posición que tenia el equipo que vayas a sustituir. |
28/11/2011 16:34 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1