Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Por que no gana mi equipo? Date
78 msgs.
Rookie
Buenas, Estoy un poquito encabrond.... , por que mi equipo de media 72 , pierde con equipos de media 58 o 60? que pierda un partido lo comprenderia por que es normal , pero que pierda todos???? voy 15º en 6º y tengo mejor equipo que muchos equipos de mi liga pero pierdo siempre, por poco o albutadas goleadas! es que me gana cualquiera ¿Alguien me lo podria explicar? por que pasan cosas raras como que un DLC de 57 vaya pichichi de mi liga y mis delanteros de 72 no metan un gol ni al arco iris, alguien me lo explica?? si esto sigue asi tendre que dejarme esto, por que he empleado muchas horas al striker y este año tengo la mejor plantilla que he tenido pero no me sirve de nada solo me da motivos para cabrearme ,
Haber si alguien me dice en que me equivoco en mi equipo o si me falta alguna posicion !
Mi alineacion es! : PO , LI DFI DFC DFD , MD MDF MC MI , DLD DLI
Gracias a todos!!!

Editado por Ratamalafui 09-11-2011 20:54
09/11/2011 19:24
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
prueba en mirar los partidos, ver en que fallas y trabajarte una alineacion avanzada. 09/11/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
t voy a dar mi opinion de los errores q t e visto en la simulacion pq me da la impresion de q no la as visto

la defensa la tienes demasiado atras si ves la simulacion se pasan casi todo el partido cuanta ataca tu contrincante en la linea de fondo utiliza tactica avanzada para solucionar eso pq llega al punto q el portero esta por delante de los defensas

respecto a los delanteros en mi opinion siempre es mejor un dlc q un dli o dld ya q tiene mejores parametros con la misma media aunq ahi gente q a dado con la tecla para jugar con dli o dld y q le vaya bien

en si mi opinion es q si solucionas lo de la defensa ya notaras mejoria respecto al atake no se mu bien ya q tp vi tu partido completo

un saludo
09/11/2011 20:57
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
yo quitaria el LI k no pinta na y meteria x ejemplo el MCD k tienes con 64, para reforzar el centro del campo y con la alineacion avanzada colocaria al ekipo junto y compacto alrededor del balon y en tacticas pondria por las bandas , mas k por el centro para aprovechar el MD y el MI, marcaje al hombre. 09/11/2011 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1