Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » conseguir un entrenamiento optimo Date
1430 msgs.
International
ola, en el ekipo juevenil entreno solo delanteros, utilizo solo 4 tipos de entrenamientos de los k hay para entrenarlos, uso los k tienen la barra mas grande k supuestamente deben subir mas, pero tengo algunos jugadores k les sube mas una con la barra mas pequeña k con otra mas grande, esto porque es? gracias. 09/11/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Porque ese parámetro lo tendrá muy alto.ejemplo:
Un dlc tiene tiro 92% y velocidad 70% y en entrenamientos pongamos qué la barra de tiro a puerta es mayor a la de correr (no se sí es así) , pues te subirá más con la de correr qué con tiro a puerta porque tienes menos media en velocidad qué en tiro, me explico?
Sube más de lo qué menos tenga.
09/11/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Cada entrenamiento afecta a unos atributos, si tus jugadores tienen el % elevado de ese atributo, suben mas lentos(como ocurría antes con la técnica, agresividad, velocidad...).

Puede que la media les suba mas rápido con tiros de penalti, por ejemplo. Pero puede que el atributo que mas mejora con ese entrenamiento (liderazgo si no me equivoco) no sirva para tanto como otros que mejoran con regates o desmarcarse.

Aunque, eso si, la media sube mas rápido.
Creo que todavía falta tiempo para que podamos saber al 100% que entrenar para conseguir los mejores resultados.
09/11/2011 16:37
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
y como se yo k entrenamientos sube k habilidades, eso se puede mirar en algun lado? Entonces es mejor k utilice todos los entrenamientos k hay para los delanteros en vez de 4, no? 09/11/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
En la ficha de tus jugadores, en la barra de cada atributo, el numero rojo es lo que ha subido ese día. 09/11/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ruben1001 dijo:
y como se yo k entrenamientos sube k habilidades, eso se puede mirar en algun lado? Entonces es mejor k utilice todos los entrenamientos k hay para los delanteros en vez de 4, no?

Depende de ti lo qué quieras qué le suba.
Puedes tener delanteros rápidos y con mucho tiro o con mucho pase y regate...hay muchas opciones.Sí vas a venderlos yo de ti entrenaría lo qué más media le suba aunque sea robo,para qué me entiendas, las gente ahun se fija en la media a la hora de fichar así qué sí ven un dlc de media 80 y uno de 65 aunque él de 65 tenga 92% de tiro seguro qué fichan al de 80 aunque tenga 60% de tiro y te sacaras más dinero, eso si piensas en negocio.
09/11/2011 16:56
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
yo pienso primero en entrenarlos para el ekipo senior, para asi kedarme con los mejores y luego ir vendiendo los otros para sacarme dinero, asi k lo k creo k voy a hacer es usar todos los entrenamientos de dlenateros k son 7 y luego cuando solo piense en negocio pues usare los k mas suben.

Gracias a vosotros dos x la ayuda.
09/11/2011 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1