| Forum » Dudas y preguntas » descenso | Date | |
|---|---|---|
|
54 msgs.
Rookie
|
alguien me podria decir porque no desciende nadide de 6 division, desde el grupo 344 en adelante no desciende nadie, es un error??? es asi??? es q desde la 344 a la 1024 nadie, a 7 equipos por cada grupo podria ascender mas equipo de 7 no se, no es criticar es saber el motivo, ya que toros grupos de 6 no es justo, gracias, un saludo |
09/11/2011 01:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
t comento lo q se no descienden mas de 6 pq no ahi manager suficientes q asciendan de 7 para cubrir todos los puestos ya q en los q descienden por defecto son siete y ascienden dos por grupo con lo q al no haber suficientes ascensos por defecto pone los descensos el sistema en los primeros grupos de 6 ya se comento en alguna ocasion segun recuerdo d q descencieran menos en cada grupo de 6 para q d todos los grupos descendieran pro sobre eso no s exactamente como acabo un saludo |
09/11/2011 02:02 |
| - Div/Gr | ||
|
54 msgs.
Rookie
|
ahhhh 0k, ent0nces la cosa mas justa seria q en vez q desciendan 7 pues igualar por igual y en vez de 7 puede q sean 3 pero e todos los grupos, bueno espero q ascienda esta temporada y tener la suerte de q me metan en esos grupos ya q creo q en 6 la primera temporada sera dificil saludos |
09/11/2011 02:35 |
| - Div/Gr | ||
1