| Forum » Dudas y preguntas » Baja la media de los jugadores en las alineaciones de los partidos. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
No sé si es normal lo que observo en las medias de mis jugadores cuando consulto las alineaciones de los partidos, una vez que estos ya han sido disputados. O también en el caso de que vaya a "Entrenador" -> "Ver rival" -> "Tu equipo". Dichas medias son muy inferiores a las que realmente tienen en la plantilla y cuando los contraté. Por ejemplo, mi DC es de 43 y en la alineación figura como 30. El PO es de 48 y aparece como 39. El LI es de 52 y consta como 40. El EI es de 44 y sale como 34. También me ocurre al revés con algún otro jugador. Por ejemplo, mi MCD es de 53 y aparece como 55. En este caso la subida de media no es tan generosa como las bajadas. Todos juegan en su posición ideal/natural y a tope de moral, energía y forma. Me gustaría que alguien me aclarase si es algo que le ocurre a todo el mundo. En caso contrario... ¿a qué puede deberse? ¿qué puedo hacer para evitarlo?. Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme. |
09/11/2011 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
eso es algo q pasa a todo el mundo, segun tengo entendido yo, q no se con total seguridad que sea asi esa media q aparece es la media resultante de como a rendido ese partido ese jugador q no tiene na q ver con la real; por ejemplo yo tngo un jugador de 64 q su mejor rendimiento es de 74 y mi portero q es de mas de 50 su mejor rendimiento a sido de 49 | 09/11/2011 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Si es algo que le ocurre a todo el mundo, entonces me quedo más tranquilo... aunque entonces tengo unos jugadores que vaguean bastante, porque casi todos rinden menos de lo que dice su ficha, jeje. Gracias por aclarármelo. Ese rendimiento no hay manera de subirlo ¿no? Editado por glezjavier 09-11-2011 01:09 |
09/11/2011 01:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
por lo q yo creo mas bien depende de la tactica avanzada y de la forma en q se juegue pro tb muxo de por ejemplo el portero q no reciba goles o el dlc q meta muxos goles | 09/11/2011 02:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias por contestarme salsanu. Aclarado. | 10/11/2011 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Las cifras a las que te refieres no son medias, es la nota del jugador en ese partido. Concretamente, y si no lo han cambiado, es el porcentaje de acciones bien realizadas por el jugador. Editado por Morales 10-11-2011 01:00 |
10/11/2011 01:00 |
| - Div/Gr | ||
1