| Forum » Dudas y preguntas » QUE HAY QUE HACER PARA MARCAR UN PENALTY?? | Date | |
|---|---|---|
|
597 msgs.
MVP of the game
|
victor_dr dijo: Ahora mismo de lo peor que te puede pasar en este juego es que te piten un penalti a favor, porque se van todos los jugadores ahí, y como se falla el 80 o 90% el equipo rival te arma la contra y te pueden meter gol xD totalmente cierto tio,otra cosita q tienen q corregir,xq si se kieren acercar a la realidad,para empezar en vez de fallarse el 80% de los penalties,tendria q ser al reves,qs marcaran el 80% de los penalties,ya q acer un penalty aki oy dia es una gran ventaja,xq como se fallan casi todos y encima no expulsan nisiquiera exan una misera amarilla al q lo comete,pues ya m diras...asi q a ver si corrigen eso un pokito mas,y no ponen asta al del botijo en la frontal del area,jejeje |
08/11/2011 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
104 msgs.
Substitute
|
javicun dijo: trigun dijo: a mi hara una semana se me lesiona el DLI , al rato me pitn un pelant lo tira mi DFC lo tira de panenca y lo mete A mi me pasó lo mismo jaja..puede ser que en lugar de a lo panenka fuera un chute muy malo? . lo digo porque el mio salió justo por en medio y muy flojito, mas bien parecia una cagada de chute. suerte que el PO se tiró hacia un lado y se lo comió. la verdad es q no me extrañaria nada |
09/11/2011 00:13 |
| - Div/Gr | ||