| Forum » Dudas y preguntas » Diferencia entre Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola! Se me ha despertado la curiosidad cuando estaba abriendo mis escuelas... al ver el cuadradito de poner "Escuela Publica". Mi pregunta es, que diferencia hay en poner una escuela publica o no(privada por asi decirlo). Si influye a la calidad de los chavales o a la progresion o a algun aspecto, o simplemente no influye en nada. Saludos y gracias de antemano |
08/11/2011 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
La unica diferencia es que si es publica los demas podemos ver los chavales que tienes en ella. La diferencia de calidad entre publica y privada no ha llegado todavia a Striker |
08/11/2011 18:18 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Ah y otra pregunta, en las escuelas, cada X dias te salen jugadores, si yo una vez pasado estos X dias, me sale el jugador y no lo asciendo hacia mis juveniles, esos jugadores se van acumulando? O el siguient se sustituira por el anterior y asi sucesivamente? xD Gracias!. | 08/11/2011 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Se acumulan hasta un maximo de 10, y si tienes 10 desaparece el que lleve mas tiempo y sale el nuevo, pero en la escuela ni entrenan ni nada, solo cumplen años cada temporada | 08/11/2011 18:22 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1