Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » los rendimientos de los depositos Date
Username
2 msgs.
Ball boy
hola a todo pues lo que me ha pasado es que tenia un deposito de 50 millones con unos rendimientos de 15 millones y los retire el finde pasado y segun he leido los rendimientos te los ingresan los lunes pues estamos ya a martes y no e visto esos rendimientos por ningun lado haber si alguien sabe decirme algo muchas gracias y un saludo 08/11/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
ore83 dijo:
hola a todo pues lo que me ha pasado es que tenia un deposito de 50 millones con unos rendimientos de 15 millones y los retire el finde pasado y segun he leido los rendimientos te los ingresan los lunes pues estamos ya a martes y no e visto esos rendimientos por ningun lado haber si alguien sabe decirme algo muchas gracias y un saludo

si los retiraste antes de que te pagaran el domingo por la noche, los anulaste, no cobras lo de esa semana
08/11/2011 11:27
  0, - Div3/Gr15
Username
2 msgs.
Ball boy
y el resto?? porq de los 15 kilos algo me tendriand que dar no?? 08/11/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
ore83 dijo:
y el resto?? porq de los 15 kilos algo me tendriand que dar no??

Los rendimientos se cobran semanalmente, la noche de los domingos al lunes calculando el interes Semanal (el que pone al crear un deposito no es el semanal, es el de la temporada completa, tendrias que dividirlo entre 13 semanas).
Si esos rendimientos que dices son los de semanas anteriores, ya los has cobrado cada domingo, si eran los de la semana en curso cuando sacaste el dinero, no cobras nada.

08/11/2011 11:39
  0, - Div3/Gr15
2495 msgs.
Best scorer
los cobras cada semana que tienes el deposito, no cuando lo retiras. 08/11/2011 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1