| Forum » Dudas y preguntas » Diferencia entre previsión y progresión | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, He visto managers que le ponen de apodo a sus jugadores, por ejemplo, 60% de progresión, la previsión se lo que es pues he utilizado en ocasiones de ver la previsión de alguno de mis jugadores, pero la progresión no se que es. Alguien me puede ayudar con esto. Por otro lado, alguién podría facilitarme un enlace donde se aclararan aspectos del juego como el apuntado, a modo de manual me refiero. También despierta mi curiosidad que la gente sepa que su entrenador es de 82 por ejemplo, yo solo se que el mio tiene cuatro estrellas o balones, etc... Gracias de antemano. |
08/11/2011 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
iissa dijo: Hola a todos, He visto managers que le ponen de apodo a sus jugadores, por ejemplo, 60% de progresión, la previsión se lo que es pues he utilizado en ocasiones de ver la previsión de alguno de mis jugadores, pero la progresión no se que es. Alguien me puede ayudar con esto. La progresion, es la rapidez con la que sube de media el jugador. Un MC 90% de progresión, subirá 0,9, con motivación 100%, entrenamiento 100% y entrenador 99%. También despierta mi curiosidad que la gente sepa que su entrenador es de 82 por ejemplo, yo solo se que el mio tiene cuatro estrellas o balones, etc... Gracias de antemano. Pasa el ratón por encima de los balones de tu entrenador y te dirá que porcentaje es. Editado por Sa corb 08-11-2011 09:57 |
08/11/2011 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Gracias, por cierto la progresión donde la puedo ver. |
08/11/2011 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Solo te la pone si el jugador acaba de salir de la escuela. olo se puede ver la previsión de un jugador que no haya salido de escuela. Saludos. |
08/11/2011 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
gracias | 08/11/2011 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
De nada y suerte para quedarte en sexta o ascender en quinta. | 08/11/2011 21:34 |
| - Div/Gr | ||
1