Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » balones de oro Date
Username
5 msgs.
Ball boy
A que nivel. Influye que tu equipo rival haya comprado balones de oro y tu no durante un partido?
Alguna jornada he jugado contra equipos con una media muy inferior a la mia y he perdido por goleadas, no es nada creible este juego. He hablado.
08/11/2011 07:55
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
CARTMAN dijo:
A que nivel. Influye que tu equipo rival haya comprado balones de oro y tu no durante un partido?
Alguna jornada he jugado contra equipos con una media muy inferior a la mia y he perdido por goleadas, no es nada creible este juego. He hablado.

Con el nuevo simulador ya no existen equipos inferiores o al menos no tanto si ese equipo "muy" inferior utilizo una tactica "muy" superior a la tuya de hay viene la goleada.

En cuanto a los balones de oro de la unica forma que pueden ayudar a un equipo respecto a otro en cuanto al partido se refiere es que tu contrincante primase a su equipo,cuesta 50 balones y se supone que da un plus de esfuerzo a los jugadores,vamos basicamente que se dejan los eggs en el campo.
08/11/2011 08:51
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Gracias por tu respuesta, pero las tacticas son mejores o peores en funcion de la calidad/caracteristicas de tus jugadores si tengo una media de equipo de 70 no es logico q un equipo de media 57 me meta un 7 a 0.
Entonces para q sirve fichar buenos jugadores??
Como decide el simulador q una tactica es mejor q otra? Todas las tacticas son validas si tienes los jugadores adecuados...
Tampoco en el juego se ofrece un gran abanico de posibilidades a nivel tactico, tenieno en cuenta q los jugadores no entrenan la tactica (juego en equipo, sino q se desarrollan diariamente con entrenos personalizados.
Mi pregunta por los balones de oro, va un poco mas alla de la prima al equipo por el esfuerzo.
Saludos.
09/11/2011 08:18
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
los balones de oro, no tienen nada q ver con que pierdas o ganes, te pueden ayudar a recuperar antes un jugador o a quitarle una sanción, pero no hacen que jueguen mejor tus jugadores ni marquen mas xD
si pierdes con un equipo de media peor es que el a utilizado una mejor tactica que la tuyo. por muy buen equipo q tengas si no configuras una buena tactica no te sirve de nada. si has perdido 7-0 mira el partido, busca tus errores y corrigelos.
09/11/2011 08:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CARTMAN dijo:
Gracias por tu respuesta, pero las tacticas son mejores o peores en funcion de la calidad/caracteristicas de tus jugadores si tengo una media de equipo de 70 no es logico q un equipo de media 57 me meta un 7 a 0.
Entonces para q sirve fichar buenos jugadores??

Pregúntale al Villarreal.
Como decide el simulador q una tactica es mejor q otra? Todas las tacticas son validas si tienes los jugadores adecuados...
Tampoco en el juego se ofrece un gran abanico de posibilidades a nivel tactico, tenieno en cuenta q los jugadores no entrenan la tactica (juego en equipo, sino q se desarrollan diariamente con entrenos personalizados.

Entra en formaciones avanzadas y mueve el balón por el campo. En cada recuadro, puedes poner que posición quieres que ocupen los jugadores cuando el balón esta ahí. Seguramente, tus rivales, es lo que están haciendo y por eso te ganan pese a tener menos media.
Mi pregunta por los balones de oro, va un poco mas alla de la prima al equipo por el esfuerzo.
Saludos.

Si por tener balones de oro, tuvieras que ganar siempre, yo estaría en 1ª y líder en solitario.

P.D.: He contestado.

Editado por Sa corb 09-11-2011 11:03
09/11/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
SA corb, gracias por tus comentarios, me parece q el Villarreal no es el mejor ejemplo, si un caso el Levante...
Lo de la poscion del balon ya lo he hecho...
Por cierto, cuando quieras echamos un amistoso...
09/11/2011 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1