| Forum » Dudas y preguntas » Curiosidades | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1970 msgs.
International
|
Veo con sorpresa en el Striker News como venden un juvenil de 14 añños chino con previsión 94 como es posible en una escuela excelente de balón y medio cuando a mí ni en la de Holanda me salen con esa previsión. Hay algo que me he perdido porqué si es así pondré excelente la escuela de Japón que por esa regla de tres me tendrá que dar jugadores de mas de 92. |
07/11/2011 23:12 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
138 msgs.
Substitute
|
La idea es que a mismo nivel de escuela, por ejemplo, Brasil y Nueva Zelanda, una es de las mejores y otra es de las peores, si son las 2 excelentes, en Australia te sladra uno duenisimo pero cada mucho tiempo, y en Brasil cada muy poco te saldran cracks. fernypa dijo: Veo con sorpresa en el Striker News como venden un juvenil de 14 añños chino con previsión 94 como es posible en una escuela excelente de balón y medio cuando a mí ni en la de Holanda me salen con esa previsión. Hay algo que me he perdido porqué si es así pondré excelente la escuela de Japón que por esa regla de tres me tendrá que dar jugadores de mas de 92. |
07/11/2011 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Pero tengo la escuela de Holanda desde hace dos temporadas y media y todavía no me ha salido ningún jugador superior a 85 de previsión. | 07/11/2011 23:40 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
1