| Forum » Dudas y preguntas » Ni un duro de Ingreso !!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Alguien me puede explicar, el porque de mi partido de hoy, con las entradas como siempre, no he ingresado ni un duro!!!! (Normalmente rondo el millon y algo cada vez que juego en casa) Aparte, no hay ni jugador del partido, ni goleadores, se debera a un error???? SI es asi, a quien pongo en contacto para solucionarlo???? PD: mi rival tenia 11 jugadores, no se si el tio esta en el juego o no, pero he jugado contra equipos de "relleno" varias veces y nunca me paso esto |
07/11/2011 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
no has jugado el partido, se ha suspendido porque tu rival no tenia los 11 jugadores como titulares... a recuperarse del palo | 07/11/2011 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Pues vaya mierda !!!!!!!!!! Muchisimas gracias por la contestacion, aunque es un palo grandisimo para mis aspiraciones financieras!!! | 07/11/2011 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
unaynomas dijo: Pues vaya mierda !!!!!!!!!! Muchisimas gracias por la contestacion, aunque es un palo grandisimo para mis aspiraciones financieras!!! me lo imagino porque yo tambien he pasado por eso... a recuperarse pronto y a ver si reinician a ese equipo para que tenga mas jugadores |
07/11/2011 21:08 |
| - Div/Gr | ||
1