Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ni un duro de Ingreso !!! Date
Username
54 msgs.
Rookie
Alguien me puede explicar, el porque de mi partido de hoy, con las entradas como siempre, no he ingresado ni un duro!!!! (Normalmente rondo el millon y algo cada vez que juego en casa)
Aparte, no hay ni jugador del partido, ni goleadores, se debera a un error???? SI es asi, a quien pongo en contacto para solucionarlo????

PD: mi rival tenia 11 jugadores, no se si el tio esta en el juego o no, pero he jugado contra equipos de "relleno" varias veces y nunca me paso esto
07/11/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
no has jugado el partido, se ha suspendido porque tu rival no tenia los 11 jugadores como titulares... a recuperarse del palo 07/11/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Pues vaya mierda !!!!!!!!!! Muchisimas gracias por la contestacion, aunque es un palo grandisimo para mis aspiraciones financieras!!! 07/11/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
unaynomas dijo:
Pues vaya mierda !!!!!!!!!! Muchisimas gracias por la contestacion, aunque es un palo grandisimo para mis aspiraciones financieras!!!

me lo imagino porque yo tambien he pasado por eso... a recuperarse pronto y a ver si reinician a ese equipo para que tenga mas jugadores
07/11/2011 21:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1