| Forum » Dudas y preguntas » ALINEACIÓN QUE BAILA SOLA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
No se si alguien puede explicarme esto. En el partido de liga que jugaba hoy lunes 7 lo he hecho con todas las posiciones de mi alineación bailadas. Ninguna coincidía. Llevo ya dos años en este juego y nunca me había pasado. Sé que no ha sido un error mío pues repaso mis alineaciones y las guardo concienzudamente. ¿Le ha pasado a alguien más esto? ¿Tiene explicación?.. He perdido 6 a 1 pero el resultado es lo de menos. Solo intento entender qué ha pasado. Gracias. | 07/11/2011 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
tenias algún jugador en el 11 en ascenso temporal y ha bajado? normalmente cuando bajan estos se descompone totalmente el 11 | 07/11/2011 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
No, pero tenía al portero titular en venta y esta se ha efectuado justo antes del partido. No entiendo porque no entra el portero reserva en vez de descomponer todo el once. En fin, cosas de la vida. Muchas gracias Juako99 por ponerme en la pista. Un saludo. | 07/11/2011 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
138 msgs.
Substitute
|
sombra7 dijo: No, pero tenía al portero titular en venta y esta se ha efectuado justo antes del partido. No entiendo porque no entra el portero reserva en vez de descomponer todo el once. En fin, cosas de la vida. Muchas gracias Juako99 por ponerme en la pista. Un saludo. Yo creo que ha pasado eso, todos jugadores se han descolocado por la venta de tu portero. |
07/11/2011 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
sombra7 dijo: No se si alguien puede explicarme esto. En el partido de liga que jugaba hoy lunes 7 lo he hecho con todas las posiciones de mi alineación bailadas. Ninguna coincidía. Llevo ya dos años en este juego y nunca me había pasado. Sé que no ha sido un error mío pues repaso mis alineaciones y las guardo concienzudamente. ¿Le ha pasado a alguien más esto? ¿Tiene explicación?.. He perdido 6 a 1 pero el resultado es lo de menos. Solo intento entender qué ha pasado. Gracias. A mí también me pasa algo similar, aunque en mi caso es el DFI el que juega de DLI !!!! Esto es un cachondeo, la verdad, una cosa es que cambien algunas cosas, pero que pongas un jugador de defensa y juegue de delantero.... no sé. |
08/11/2011 00:01 |
| - Div/Gr | ||
1