| Forum » Dudas y preguntas » por qué | Date | |
|---|---|---|
|
165 msgs.
Substitute
|
Nunca me he quejado de nada, hasta ahora no había dudado del juego. Pero los últimos acontecimientos me han decepcionado bastante quizás no tenga equipo como para luchar con la liga pero tampoco para descender pierdo con asiduidad con equipos muy inferiores. No se el por qué no consigo dar con la tecla... Quizás por qué con el cambio desconozco las formaciones, tacticas, o jugadores más influyentes pero es que aunque haga cambios la tónica es la misma equipos inferiores con tácticas rarísimas me ganan... No se que hacer pero si esto continúa supongo q acabaré cansandome. Sé que ahora me lloveran las críticas pero bueno correre el riesgo | 07/11/2011 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Hermanos marx a lo mejor el otro equipo tenía muchos delanteros o extremos de más media. A mi me pasó con uno de mi liga solo quedé 1-0 porque jugaba sin DLC. El otro tenía 27 de media y yo 48. Luego empecé a jugar con un buen DLC (con rompe-redes) y gano muchos más partidos. Saludos. |
07/11/2011 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
emboar2000 dijo: Hermanos marx a lo mejor el otro equipo tenía muchos delanteros o extremos de más media. A mi me pasó con uno de mi liga solo quedé 1-0 porque jugaba sin DLC. El otro tenía 27 de media y yo 48. Luego empecé a jugar con un buen DLC (con rompe-redes) y gano muchos más partidos. Saludos. Tenia dos dli de poca media arriba, yo tengo un dlc de 85 pero eso ya no basta |
07/11/2011 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Pues entonces no lo se. Puede que tengas mala defensa, que el otro jugador haya primado... también es cuestión de suerte. También podría haber puesto esfuerzo alto. No lo se. Espero que logres dar con la solución. Saludos. |
07/11/2011 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
hermanos marx dijo: Nunca me he quejado de nada, hasta ahora no había dudado del juego. Pero los últimos acontecimientos me han decepcionado bastante quizás no tenga equipo como para luchar con la liga pero tampoco para descender pierdo con asiduidad con equipos muy inferiores. No se el por qué no consigo dar con la tecla... Quizás por qué con el cambio desconozco las formaciones, tacticas, o jugadores más influyentes pero es que aunque haga cambios la tónica es la misma equipos inferiores con tácticas rarísimas me ganan... No se que hacer pero si esto continúa supongo q acabaré cansandome. Sé que ahora me lloveran las críticas pero bueno correre el riesgo Tienes la defensa bajo palos. Adelantala. En avanzadas, coloca a tus jugadores de diferente manera, defienden todos, pero solo ataca uno. |
07/11/2011 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
La defensa está atrasadísima, evitando que los delanteros caigan mas veces en fuera de juego, en los 4 primeros goles que encajaste hoy, los defensas están cubriendo la linea de fondo en vez de salir un poco y presionar al hombre (supongo que juegas más a marcar en zona), rebajarles el esfuerzo (fijate que ya incluso empiezan un poco cansados) y mirate los partidos de tus rivales para saber como juegan, el de hoy por ejemplo jugo mucho por banda, yo cuando es así suelo atacar mas por el centro, con eso y colocar los jugadores en las tacticas avanzadas (lo de mover los jugadores segun donde pongas el balon vamos) podrías mejorar. Son solo mis sugerencias, un saludo. | 07/11/2011 15:00 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: hermanos marx dijo: Nunca me he quejado de nada, hasta ahora no había dudado del juego. Pero los últimos acontecimientos me han decepcionado bastante quizás no tenga equipo como para luchar con la liga pero tampoco para descender pierdo con asiduidad con equipos muy inferiores. No se el por qué no consigo dar con la tecla... Quizás por qué con el cambio desconozco las formaciones, tacticas, o jugadores más influyentes pero es que aunque haga cambios la tónica es la misma equipos inferiores con tácticas rarísimas me ganan... No se que hacer pero si esto continúa supongo q acabaré cansandome. Sé que ahora me lloveran las críticas pero bueno correre el riesgo Tienes la defensa bajo palos. Adelantala. En avanzadas, coloca a tus jugadores de diferente manera, defienden todos, pero solo ataca uno. GRACIAS! Tienes razon pero las otras veces tenía bien colocada la defenaa, cómo es eso de que solo ataca uno? |
07/11/2011 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
165 msgs.
Substitute
|
hermanos marx dijo: Sa corb dijo: hermanos marx dijo: Nunca me he quejado de nada, hasta ahora no había dudado del juego. Pero los últimos acontecimientos me han decepcionado bastante quizás no tenga equipo como para luchar con la liga pero tampoco para descender pierdo con asiduidad con equipos muy inferiores. No se el por qué no consigo dar con la tecla... Quizás por qué con el cambio desconozco las formaciones, tacticas, o jugadores más influyentes pero es que aunque haga cambios la tónica es la misma equipos inferiores con tácticas rarísimas me ganan... No se que hacer pero si esto continúa supongo q acabaré cansandome. Sé que ahora me lloveran las críticas pero bueno correre el riesgo Tienes la defensa bajo palos. Adelantala. En avanzadas, coloca a tus jugadores de diferente manera, defienden todos, pero solo ataca uno. GRACIAS! Tienes razon pero las otras veces tenía bien colocada la defenaa, cómo es eso de que solo ataca uno? Muchas gracias por los consejos y por tu tiempo. |
07/11/2011 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
si te sigue pasando estudia las tácticas de tu rival que eso en este simulador ayuda bastante y mirate alguno de sus partidos | 07/11/2011 16:48 |
| - Div/Gr | ||
1