Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » estoy super rayao este año Date
182 msgs.
Substitute
yo te lo juro que me estoy aburriendo este año una barbaridad,en mi grupo hay buenos equipos claro que si estoy en 5º pero no para lo que me ha pasado hoy con un equipo muy pero muy inferior un empate y todo al dia spico,fisio, no se que pasa este año pero es alucinante alguien me puede decir si striker está embrujado o algo?????? 07/11/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Yo creo que es porque el jugaba con dos delanteros de más de 70 de media y tú solo con uno de 60. Aunque tu equipo tenga más media, tiene menos posibilidades de marcar gol y más de que no te metan, porque tienes mejor defensa. Espero haberte aclarado la duda. 07/11/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
No se pero los 2 mejores equipos de mi liga vamos 3 y 4, y los de delante creo q son bastante peores, pero esto de las tacticas, formaciones me huele a cuento chino, ahora influye mas la loteria q la media de los jugadores, y antes al reves como tenia q ser. Posdata a mi me han ganado esos 2 primeros, y uno jugaba con 3 delanteros por ejemplo, o sea q no se. 07/11/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
yo creo que todo está en las tácticas avanzadas que suelen dar problemas de ese tipo te recomiendo que las pruebes en amistosos ahora que estás a tiempo y podrás tener buenos resultados después cuando sean importantes al final de temporada. 07/11/2011 16:45
  - Div/Gr
182 msgs.
Substitute
bueno esto es de juzgado de guardia jajajajajajajajajajajaja me rio ya por que esto es increible me han eliminado de la copa striker una porqueria de equipo jajajaja increible alguien tiene una respuesta que este constatada por que creo que voy a dejar esto como siga asi despues de tanto tiempo para ahcerme un buen equipo dentro de mis posibilidades pa ahora encontrarme esto AHHHHHHH QUE RABIAAAAAAA

Editado por fresquito 08-11-2011 10:54
08/11/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fresquito dijo:
bueno esto es de juzgado de guardia jajajajajajajajajajajaja me rio ya por que esto es increible me han eliminado de la copa striker una porqueria de equipo jajajaja increible alguien tiene una respuesta que este constatada por que creo que voy a dejar esto como siga asi despues de tanto tiempo para ahcerme un buen equipo dentro de mis posibilidades pa ahora encontrarme esto AHHHHHHH QUE RABIAAAAAAA

Editado por fresquito 08-11-2011 10:54

Pues tan porquería no sera cuando te ha metido 5. Has visto el partido? Su táctica es mejor que la tuya. A mi, también me echo de copa un equipo de menos media. Pero fue porque jugó mejor.
08/11/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
A mi tb me echó de la copa un equipo bastante inferior, y no me vengo a quejar...ni que fueras a ganar la copa.....se ha dicho por activa y por pasiva, que en el nuevo simulador la media no lo es todo, que se valoran mas los parametros que la media, de ahi que haya equipos con medias brutales que a lo mejor van décimos en sus ligas.

El simulador mola...y mola ver los partidos y los muñequitos aunque algunas cosas son desesperantes...pero para eso están, para solucionarse.

Asi que, prueba otras tacticas avanzadas, y si juegas por el centro prueba a jugar por bandas, adelante o atrasa linea, prueba con 3 o 4 defensas...etc, es la única forma de dar con la tecla.

Suerte y un saludo
08/11/2011 11:16
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
307 msgs.
First-team player
Visionando el partido de copa, tienes 21 fueras de juego ( mayoria de tus ataques) por lo que delanteros buenos que no tiran a puerta no meteran goles. He visto 10 min y se sacan mas errores:
La linea del mediocampo adelantada, cuando la superan atacan contra 3 defensas de los que 2 se abren a las bandas ( y el rival no tiene extremos).De esta manera te atacan 1 contra 1 y en ocasiones tu DFC sale a tapar el mediocampo, por lo que su DLC corre solo contra tu portero.
08/11/2011 11:23
  - Div/Gr
182 msgs.
Substitute
gracias por tu respuesta me supongo que ha sido un calenton por la impotencia y no no pensaba ganar la copaaa pero esque no lo veo justo por las media pero bueno seguire probando gracias por todo 08/11/2011 18:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1