| Forum » Dudas y preguntas » rendimiento q genera un deposito?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
hola, no se supone que al sacar el dinero de un deposito, sacas también el rendimiento q este ha generado?? acabo de sacar 3 depositos de 3 millones cada uno y un rendimento total de los tres que era casi de 2 millones... donde ha ido a parar ese rendimiento??? Y por otro lado, algo ha pasado mientras sacaba esos 9 millones + su rendimiento (o eso pensaba yo, q el rendimiento tb era para mi). Estaba realizando una puja, q finalmente gane, pero q no subió de lo q yo tenía apostado (esto es importante, la puja no subió ) total q la situación es la siguiente, gano una puja en la cual el sistema me tendría q haber devuelto unos 300.000 aproximadamente, y me encuentro con q saco 3 depositos con un valor total de 9 millones (sin tener en cuenta el rendimiento q como decía antes, no se donde ha ido a parar ).... pues bien, como es posible q tenga disponibles 8.533.122 € inmediatamente después de sacar 9kilos de un depósito y ganar la puja de la q me sobra pasta ¿......? no entiendo nada.... q coño ha pasado?????????? no entiendo nada!!!!!! |
07/11/2011 02:04 |
| - Div/Gr | ||
|
75 msgs.
Rookie
|
A lo de las pujas no sé responderte, pero los intereses de los depósitos se cobran semanalmente (se cobran los rendimientos de los depósitos a la vez que se pagan los gastos semanales) el lunes por la mañana. Editado por Joe_Heineken 07-11-2011 02:13 |
07/11/2011 02:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Ok. gracias por responder, eso no lo sabía. Ahora me queda por resolver la segunda parte, a ver si ha alguien más le ha pasado algo parecido.... |
07/11/2011 02:15 |
| - Div/Gr | ||
1