Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tooooooooma estadio Date
16 msgs.
Cadet
Por error (y vaya error) he construido 8 o 9 gradas a pie que por supuesto no qiuero en mi estadio. Me han dicho que es imposible revertirlo así que vengo aquí para asegurarme. En el caso de que sea irrevertible, alguna solución en cuanto a precios para equilibrar lo que me cuesta mantener el estadio? 06/11/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Va hacer paciencia. Yo tambien amplie mi estadio rapido a 60000 asientos. Poco a poco ha cambiado mis asientos de pie para de general y pro. por la temporada que viene or en dos temporadas vas a ganar mucho mas plata. Mientre tanto vas a ganar mas dinero por los billboards cuando terminas el remodelacion. 06/11/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Ya te aseguro yo que nada puedes hacer porque no van a quitarte la remodelación. Si no querias hacerla el fallo es tuyo al haber puesto tantas gradas. De todas formas no te preocupes, porque como dice el compañero luego podrás ir mejorando el tipo de gradas partiendo de las que haces ahora. En definitiva, aunque te hayas equivocado y no las quisieras, a mi no me parece una mala inversión. Un saludo! 06/11/2011 23:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1