Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » remodelar estadio Date
1430 msgs.
International
ola, tengo una deuda de unos 24 millones en creditos, y ahora e ahorrao 7 millones y no se k hacer ir kitandome la deuda o con esos 7 millones poner 6000 plazas pro y restarselas a las general, creeis k si mejoro el campo en esas plazas voy a ganar muxo mas dinero en entredas k ahora o es mejor ir kitandome la deuda y luego mejorar el estadio?, ahora mismo suelo ganar sobre 1 millon con el campo mas luego con la tele y el esponsor unos 1,5 millones, gracias. 06/11/2011 19:33
  - Div/Gr
183 msgs.
Substitute
Pues depende de los ingresos que tengas al cabo de la semana y si puedes solventar esa deuda, es decir, que si te vas a gastar el dinero en remodelar el estadio para luego después estés en números rojos pues no interesa mucho, mira los gastos semanales y los ingresos que puedes obetener de los partidos, y partiendo de ahí remodelas o no el estadio.

Lo que esta claro es que ya va siendo hora que añadas la grada pro, eso te va a dar mas beneficios y conseguirás mas dinero en taquilla, imagino que alrededor de unos 400.000 o así..., siempre es mejor mejorar la calidad de los asientos que tener muchos de una grada mas barata..

Saludos.
06/11/2011 19:49
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
actualmente tengo unos gastos semanales de 3.250.000€, y x partido en casa suelo ganar entre 1,5 kilos y 1,8 kilos, x lo k la semana k juego en casa dos veces suelo obtener lo justo para pagar, y cuando juego tres veces en casa me gano 1,5 millones, ademas todos los martes y jueves juego amistosos casi todos contra ekipos de 5, pero estoy cansado de tener esas deudas y x eso si invierto en el campo gano pasta mas rapido y me las kito antes, esa es mi duda. 06/11/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Gasta la plata para poner asientos de pro (12000-18000). Eso te vas a dar otro 1-1.5 million de euros cada juego. Quisas vas a necesitar reducir sus gastos. 06/11/2011 21:53
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
jugando en una liga privada como juegas lo normal es jugar 3 partidos en casa a la semana. Por tanto, te da de sobra para ir pagando tus gastos. Mi consejo es que hagas las gradas Pro; tardaras más en comenzar a reducir esa deuda pero probablemente puedas eliminarla por completo antes que si no haces las gradas. Un saludo! 06/11/2011 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1