| Forum » Dudas y preguntas » Escuela en Escocia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas, ¿por que la escuela en Escocia con 5M de habitantes y 2 balones vale mas (24M) que la escuela excelente en Holanda (21M) con 5 balones y 16M de habitantes? ¿es caro obtener buenos jugadores de Escocia? ¿solo es para adinerados que tengan la mania de querer que su plantilla sea escocesa o algo o que? |
06/11/2011 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
chuekeitor dijo: ¿es caro obtener buenos jugadores de Escocia? Pues ni idea, pero creo que la respuesta la tienes ahí., no solo de escocia, sino de países pequeños con pocos habitantes y no muy dados a tener escuelas futbolisticas de gran calidad. |
06/11/2011 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Nunca me habia fijado pero si el desajuste es increible Editado por Mouriñu 06-11-2011 20:22 |
06/11/2011 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
entonces podemos decir que hay unas escuelas que son mas rentables que otras... estaria bien que alguien hiciera un ranking de cuales son las mas rentables atendiendo al precio, calidad y poblacion. |
06/11/2011 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
65 msgs.
Rookie
|
chuekeitor dijo: entonces podemos decir que hay unas escuelas que son mas rentables que otras... estaria bien que alguien hiciera un ranking de cuales son las mas rentables atendiendo al precio, calidad y poblacion. la mas rentable a calidad y poblacion es brasil igual que china pero china tiene muchisima peor calidad futbolistica |
06/11/2011 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Al hacer la escuela en escocia te dan no se cuantos litros de cerveza que esta incluida en el precio; de ahí que valga tanto. Además si eres uno de los 100 primeros te regalan 2 faldas escocesas y una gaita... xD | 06/11/2011 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Y con el primer jugador, te regalan un bluray de Braveheart dedicado por Mel Gibson, es que tenéis una imaginación. El caso es que lo de las escuelas es la leche. | 06/11/2011 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1215 msgs.
International
|
chuekeitor dijo: entonces podemos decir que hay unas escuelas que son mas rentables que otras... estaria bien que alguien hiciera un ranking de cuales son las mas rentables atendiendo al precio, calidad y poblacion. el rAnking ya lo hicieron, yo lo tenia guardado, pero se me estropeo el ordenador y lo perdi. las escuelas dan mas perdidas que ganancias. |
07/11/2011 01:17 |
| - Div/Gr | ||
1