| Forum » Dudas y preguntas » Oferta de cambio de Div. de 6 a 5 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Hola amigos, verán tengo una pregunta, me han hecho una oferta para cambiar de posicion por otro equipo, y quisiera saber.¿ Tengo la posibilidad de cambiar de division de un partido a otro? ¿Cuanto tiempo puedo pensarlo antes de decidirme?¿Acaso puedo cambiar a mi antojo durante toda la temporada? Gracias por tu atencion y mas aun si me prestas ayuda. Saludos | 06/11/2011 14:49 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
65 msgs.
Rookie
|
Pasaje F.C dijo: Hola amigos, verán tengo una pregunta, me han hecho una oferta para cambiar de posicion por otro equipo, y quisiera saber.¿ Tengo la posibilidad de cambiar de division de un partido a otro? ¿Cuanto tiempo puedo pensarlo antes de decidirme?¿Acaso puedo cambiar a mi antojo durante toda la temporada? Gracias por tu atencion y mas aun si me prestas ayuda. Saludos no entiendo a lo que te refieres |
06/11/2011 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Me llego una oferta para cambiar la posicion de mi equipo en sexta division por la de otro equipo de quinta division. Yo al principio tampoco lo entendia del todo | 06/11/2011 15:26 |
|
65 msgs.
Rookie
|
creo que lo voy pillando. enviale un mensaje privado contandole todo esto a @klad o @oboka |
06/11/2011 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
ok, muchas gracias compañero. Saludos | 06/11/2011 16:05 |
|
65 msgs.
Rookie
|
no hay de que | 06/11/2011 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
Es algo normal, suelen hacerse ofertas de este tipo cuando quedan huecos libres y eso. SI aceptas todo tu equipo subirá a 5 (antes te daban un equipo nuevo reseteado) no sé cuanto tiempo tendrás pero tengo entendido q lo mandan a varias personas osea que si otro acepta antes que tú te quedas sin plaza. |
06/11/2011 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
gracias por tu respuesta, tiene mucho sentido, de todas formas segui la sugerencia de navarro, veremos a ver que tal. Saludos | 06/11/2011 16:26 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pasaje F.C dijo: gracias por tu respuesta, tiene mucho sentido, de todas formas segui la sugerencia de navarro, veremos a ver que tal. Saludos Cuando un equipo de una división superior es abandonado o su manager es expulsado, dan la posibilidad a un equipo de categoría inferior a ocupar su plaza. En tu caso, de 6ª a 5ª. Yo, en tu lugar, aceptaría la oferta. Estamos a principio de temporada y si lo haces muy mal, la próxima temporada volverás a estar en 6ª, pero con mucho mas dinero en caja. Aunque ahora tengas que adaptar tu estadio a una división superior, en taquilla, sacaras mas de 1M extra por cada partido que juegues como local. Además, el sponsor te pagará mas por cada victoria y la televisión, también te pagara mas. |
06/11/2011 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Es la opcion que voy a escoger, porque aunque mis jugadores se pongan de bajon cuando pierdan, en la proxima temporada vuelven a su forma, y lo mas interesante es lo que tu dices, el dinero recaudado. Muchas gracias por tu sugerencia. Saludos | 06/11/2011 16:50 |