Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta de cambio de Div. de 6 a 5 Date
Username
616 msgs.
MVP of the game
Hola amigos, verán tengo una pregunta, me han hecho una oferta para cambiar de posicion por otro equipo, y quisiera saber.¿ Tengo la posibilidad de cambiar de division de un partido a otro? ¿Cuanto tiempo puedo pensarlo antes de decidirme?¿Acaso puedo cambiar a mi antojo durante toda la temporada? Gracias por tu atencion y mas aun si me prestas ayuda. Saludos 06/11/2011 14:49
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
65 msgs.
Rookie
Pasaje F.C dijo:
Hola amigos, verán tengo una pregunta, me han hecho una oferta para cambiar de posicion por otro equipo, y quisiera saber.¿ Tengo la posibilidad de cambiar de division de un partido a otro? ¿Cuanto tiempo puedo pensarlo antes de decidirme?¿Acaso puedo cambiar a mi antojo durante toda la temporada? Gracias por tu atencion y mas aun si me prestas ayuda. Saludos

no entiendo a lo que te refieres
06/11/2011 15:04
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Me llego una oferta para cambiar la posicion de mi equipo en sexta division por la de otro equipo de quinta division. Yo al principio tampoco lo entendia del todo 06/11/2011 15:26
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
65 msgs.
Rookie
creo que lo voy pillando.
enviale un mensaje privado contandole todo esto a @klad o @oboka
06/11/2011 15:51
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
ok, muchas gracias compañero. Saludos 06/11/2011 16:05
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
65 msgs.
Rookie
no hay de que 06/11/2011 16:21
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Es algo normal, suelen hacerse ofertas de este tipo cuando quedan huecos libres y eso.

SI aceptas todo tu equipo subirá a 5 (antes te daban un equipo nuevo reseteado) no sé cuanto tiempo tendrás pero tengo entendido q lo mandan a varias personas osea que si otro acepta antes que tú te quedas sin plaza.
06/11/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
gracias por tu respuesta, tiene mucho sentido, de todas formas segui la sugerencia de navarro, veremos a ver que tal. Saludos 06/11/2011 16:26
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pasaje F.C dijo:
gracias por tu respuesta, tiene mucho sentido, de todas formas segui la sugerencia de navarro, veremos a ver que tal. Saludos

Cuando un equipo de una división superior es abandonado o su manager es expulsado, dan la posibilidad a un equipo de categoría inferior a ocupar su plaza. En tu caso, de 6ª a 5ª. Yo, en tu lugar, aceptaría la oferta. Estamos a principio de temporada y si lo haces muy mal, la próxima temporada volverás a estar en 6ª, pero con mucho mas dinero en caja. Aunque ahora tengas que adaptar tu estadio a una división superior, en taquilla, sacaras mas de 1M extra por cada partido que juegues como local. Además, el sponsor te pagará mas por cada victoria y la televisión, también te pagara mas.
06/11/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Es la opcion que voy a escoger, porque aunque mis jugadores se pongan de bajon cuando pierdan, en la proxima temporada vuelven a su forma, y lo mas interesante es lo que tu dices, el dinero recaudado. Muchas gracias por tu sugerencia. Saludos 06/11/2011 16:50
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9

Go to page 1, 2
1