Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » NUEVAMENTE Date
Username
1036 msgs.
International
Hola; que, no hay nadie que pueda contestar el porque no se puede conectar con el móvil? en cuatro oportunidades he preguntado y nada; cuando estoy trabajando huso el móvil,y desde que quitaron el sitio completo, ni siquiera los comentarios puedo leer, para que han puesto esa publicidad?
quisiera que alguien me pueda contestar, si no es un @ que sea cualquiera pero por favor, no creo que sea tan complicado, muchas gracias y un saludo
05/11/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cesarito dijo:
huso

huso.

(Del lat. fusus).

1. m. Instrumento manual, generalmente de madera, de forma redondeada, más largo que grueso, que va adelgazándose desde el medio hacia las dos puntas, y sirve para hilar torciendo la hebra y devanando en él lo hilado.

2. m. Instrumento, algo más grueso y más largo que el de hilar, que sirve para unir y retorcer dos o más hilos.

3. m. Instrumento de hierro, como de medio metro de largo y del grueso de un bellote, que tiene en la parte inferior una cabezuela, también de hierro, para que haga contrapeso a la mano, y sirve para devanar la seda.

4. m. Heráld. Losange largo y estrecho.

5. m. Ingen. Cilindro de un torno.

~ esférico.

1. m. Geom. Parte de la superficie de una esfera comprendida entre dos planos que se cortan en el diámetro de aquella.

~ horario.

1. m. Geogr. Cada una de las partes en que queda dividida la superficie terrestre por 24 meridianos igualmente espaciados y en que suele regir convencionalmente un mismo horario.

ser alguien o algo más derecho que un ~.

1. loc. verb. coloq. Ser muy derecho o recto.
05/11/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
También el huso horario, comprueba la hora actual, para ver el horario en el que estoy en el trabajo,
pero no creo que me este examinando , ni este es el lugar adecuado; yo simplemente quiero una respuesta a mi pregunta, muchas gracias por
la clase gramatical,
06/11/2011 10:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1