| Forum » Dudas y preguntas » duda renovacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
mi duda es si se hizo algo en plan poder quitar la (R) de los juveniles para poder venderlos despues de renovarlos, no se hizo algo parecido para esta temporada?? | 05/11/2011 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Pues no. Como diría Julio Iglesias, "la vida sigue igual". Con la R has de esperar a la próxima temporada (enero) para vender. choco__ dijo: mi duda es si se hizo algo en plan poder quitar la (R) de los juveniles para poder venderlos despues de renovarlos, no se hizo algo parecido para esta temporada?? |
05/11/2011 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
No, no se puede, una vez renovados no se pueden vender, las unicas 2 opciones que hay es ascenderlo temporalmente (2 veces por temporada) o despedirlo, pero venderlos no,.., que ya que lo mencionais estaria bien que hubiera alguna opcion para poder renegociar el contrato con el jugador y quitarle la renovacion.. Saludos. |
05/11/2011 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
+1 Totalmente de acuerdo. Al principio de temporada puede ser que interesara el jugador, pero luego todo puede cambiar. Xuxiño dijo: No, no se puede, una vez renovados no se pueden vender, las unicas 2 opciones que hay es ascenderlo temporalmente (2 veces por temporada) o despedirlo, pero venderlos no,.., que ya que lo mencionais estaria bien que hubiera alguna opcion para poder renegociar el contrato con el jugador y quitarle la renovacion.. Saludos. |
06/11/2011 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
65 msgs.
Rookie
|
+1 | 06/11/2011 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
65 msgs.
Rookie
|
+1 | 06/11/2011 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
pues la verdad es que si por que tengo un portero de 94 de previ y 80 y pico de progre que quiero vender y renove por error y ahora me lo tengo que tragar | 06/11/2011 15:40 |
| - Div/Gr | ||
1