| Forum » Dudas y preguntas » energia de los jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
133 msgs.
Substitute
|
hola futboleros escribo este tema para comentar ,que es lo que pasa con la energia de los jugadores? por que mi PO esta en 41% ahora mismo pero tengo algun defensa en 33% y la historia es que hago cambios , pero los jugadores apenas recuperan ,y mi tactica en esfuerzo es medio (vamos en mitad de la barra), y es que los tengo reventaos, no se que hacer ,como puedo solucionar el problema? por k tampoco hay par apoder poner un recambio de cada posicion |
05/11/2011 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pones todos los dias la misma alineacion no?? ese es el problema, teniendo partido todos los dias, es casi imposible que recuperen, por cada 10 que suben por la noche, bajan 15-20 en el partido. |
05/11/2011 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
133 msgs.
Substitute
|
ok gracias, claro con la copa, estan reventaos , a veces cambio la formacion pero claro a lo mejor un MI por un EI ,no vario mucho mas,menos mal que he quedado eliminado en copa,por k la defensa esta muerta | 07/11/2011 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Yo básicamente lo que hago es jugar con los titulares la Liga y el resto de partidos como Liga Privada o Copa Striker con los suplentes. Como juegues cada día con los titulares los vas a reventar, aparte ya sabes lo de siempre usar fisio a diario. |
07/11/2011 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
104 msgs.
Substitute
|
El fisio actúa sobre el estado de forma, no sobre la energía. La única manera de recuperar energía es dando descanso a los jugadores. Un saludo!! |
07/11/2011 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1369 msgs.
International
|
Hoy e jugado un partido y están la mayoría de mis jugadores en 70 y pico de energía y puedo asegurar que mis titulares estaban al 99 porque pongo a los suplentes para la liga privada.¿por que bajan tanto? | 07/11/2011 18:45 |
| ⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
no se pero como esto siga asi entre los partidos de liga mas los de la privada seguidos, al final los que no podemos tener plantillas abultadas, tendremos que jugar con la energia a cero, por que baja y baja y recuperan poquisimo, deberian hacer algo al respecto si fuera posible. gracias. | 07/11/2011 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
133 msgs.
Substitute
|
yo se que aunque hago cambios en mi alineacion ,pongo a los suplentes en la privada, pero hay jugadores k no se pueden recuperar, ya que esta en no convocados y si pierdes con los suplentes ,se les queda la moral por el suelo y en liga vuelves a palmar,yo creo que la moral de los no convocados no deberia bajar a no se que se tiren una semana sin convocar,asi podriamos tener mas rotaciones | 07/11/2011 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1369 msgs.
International
|
Pues vaya... Antes por ejemplo jugaban los suplentes el domingo y para el martes estaban a 99 de energia, ahora sobre 90 como sigamos asi poco a poco a final de temporada tengo todos a 0, suplentes y titulares. | 08/11/2011 15:21 |
| ⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
1