| Forum » Dudas y preguntas » duda | Date | |
|---|---|---|
|
19 msgs.
Cadet
|
Hola buenos días a todos, me pongo en contacto con todos vosotros ya que tengo algun problemilla, tengo un estadio de 42000 espectadores y no cobro más de 146000 en entradas, como puedo conseguir subir las ganancias? aparte tengo varias peticiones de cesión de jugadores de hace 2 semanas y todavia no han contestadoporque tardan tanto en contestar? y por ultimo algunos de los últimos fichajes que hice despues de la última mejora me han perdido media, a que es devido? gracias |
05/11/2011 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
respecto al estadio tienes demasiados asientos de pie para la division en la q stas si kieres mira mi estadio q estamos en la misma division y yo saco unos 700.000 de media mas o menos tb depende del precio q tngas en las entradas y az mas asientos de general yo creo q lo perfecto en 7ª division es 18.000 asientos de cada lo de las cesiones me imagino q s q dependera del jugador del otro ekipo lo de la media seguramente sea la moral pasa el sicologo para q t suba la moral y recuperara la media ya q si la moral baja del 99 afecta a la media del jugador |
05/11/2011 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
1.tienes qué tener él estadio igualado, ejemplo,12000 de pie,12000 general,12000 pro. 2.son personas y contestan cuando quieren o cuando se meten así que paciencia. 3.será por la moral baja, pon él psicólogo a trabajar. Saludos. |
05/11/2011 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
19 msgs.
Cadet
|
Hola buenas noches gracias por tu ayuda, solo te respondo para agradecerte todo lo que me has ayudado, por cierto a como tienes tu las entradas? yo a 6€ de pie y 8€ el general, por cierto mucha suerte en el partido y que gane el mejor? espero que nos veamos en 6 division sin mas un saludo óscar |
05/11/2011 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
483 msgs.
First-team player
|
pon mas precio en entradas yo lo tenia puesto la tempo pasa a 20 36 | 05/11/2011 22:20 |
| Deportes Guerra - Div4/Gr33 | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
Como bien a dicho Priori, tienes que equilibrar lo que es la calidad de los asientos del estadio, tener 42.000 de pie y 6.000 de general no te va a dar muchos beneficios, por la sencilla razon de que las entradas de pie son las mas baratas y son las que menos beneficios da, tal y como lo tienes ahora lo suyo es que hicieras solamente de general para ir quitando asientos de pie e igualarlo., y despues en cuanto puedas las de pro. En cuanto al precio de las entradas depende de la division en la que estas, la clasificacion y el equipo rival, pero aun asi tienes los precios muy bajos para la division en la que estas, si dispones de balones de oro lo mejor es que actives el boton de optimizar, para hacerte una idea del precio que deberias de poner, y partir de ahi ir encontrando el precio mas ajustado para sacar el mayor beneficio. Si no dispone de balones de oro, prueba a poner 8€ de pie y 20€ en general, una vez que se acabe el partido fijate en los asistentes que han entrado en cada grada y en cada partido vas variando el precio en unos 2€ dependiendo si llenas o sobran muchos asisentos libres, tambien puedes preguntar a otro equipo que este en tu misma liga. Saludos. |
05/11/2011 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
20 de pie y 38 de general pro aun no e encontrado el precio optimo de mis entradas de general las voy modificando poco a poco tb depende de contra kien juegue q las subo o las bajo pro no las modifico casi | 05/11/2011 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
esos valores son los que te ha dado al optimizarlo?.. 20€ las entradas de pie me parecen muy caras para los 42.000 asientos que tienes, yo estoy en 6º división con 18.000 de pie y las tengo a 18 o 19€, con 42.000 y a ese precio no entraran mas de 24.000 por lo que sobraran muchos asientos aun, ademas tienes que tener en cuenta que cuanto mas publico entre en el estadio mas rendimiento dan los jugadores, porque afecta a la moral del equipo rival, así que tienes que encontrar una optimización en ese aspecto también. | 05/11/2011 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
yo solo pongo como las tengo yo y de pie solo tengo 18.000 y casi siempre las lleno teniendolas a 20€ las de general es otro tema pq me dependen muxo de mi rival y de general tengo 18.000 y si las optimice en su momento y yo mismo las vario para llegar a lo perfecto de llenarlo siempre Editado por salsanu 05-11-2011 23:13 |
05/11/2011 23:11 |
| - Div/Gr | ||
1