Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error leve Striker Date
170 msgs.
Substitute
No se si alguien se ha fijado hasta el momento, pero el nuevo simulador no es capaz de asimilar los acentos en los apodos de los jugadores. Supongo que yo y muchos jugadores nos hemos gastado nuestros balones de oro en poner apodos a uno o varios jugadores y sinceramente, para mi, mi delantero es "Koné", no "Kon", mi portero es "Munúa", no "Muna"... y así con cualquier jugador de mi plantilla.
Como ya he puesto, es un error leve, pero no deja de ser un error y desde el desconocimiento hablo, pero no creo que sea tan difícil de solucionar como para dejarlo ahí, ¿no?
05/11/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
creo que algun @ comento algo al respecto, pero no me acuerdo si dijeron el porqué, supongo que al ser un error menor no le habran prestado mucha importancia y estaran mas centrados en el simulador.

PD: tu error es normal, prueba a ponerte "guaita" o "soldado" y verás como ya no hay error,jaja!! suerte esta noche!
05/11/2011 15:42
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
Ya se que es normal, pero visto que eso no pasaba cuando me gasté mis balones de oro, quiero que algún @ me lo explique y de paso que sea él mismo quien me diga que ahora me voy a tner que gastar incluso más para arreglarlo yo mismo. Muy justo 09/11/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IGE90 dijo:
Ya se que es normal, pero visto que eso no pasaba cuando me gasté mis balones de oro, quiero que algún @ me lo explique y de paso que sea él mismo quien me diga que ahora me voy a tner que gastar incluso más para arreglarlo yo mismo. Muy justo

Quitale las tildes. Al parecer, daba error en las simulaciones y por eso todos los apodos "raros", los han retocado.
09/11/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Por lo visto se ha desencadenado un cúmulo de errores que supuestamente estarán trabajando para solventarlos...
Yo tengo varios...
09/11/2011 13:15
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
IGE90 dijo:
Ya se que es normal, pero visto que eso no pasaba cuando me gasté mis balones de oro, quiero que algún @ me lo explique y de paso que sea él mismo quien me diga que ahora me voy a tner que gastar incluso más para arreglarlo yo mismo. Muy justo

Quitale las tildes. Al parecer, daba error en las simulaciones y por eso todos los apodos "raros", los han retocado.

Si ya se que ese es el problema, lo que quiero saber es si lo solucionarán o si tendré que gastar ración doble de balones en solucionarlo yo mismo o qué es lo que va a pasar con los pocos que nos dió por escribir un nombre con acentos (que lo escribimos bien, vaya xD).
09/11/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
IGE90 dijo:
escribir un nombre con acentos (que lo escribimos bien, vaya xD).

Es tilde, el acento es la mayor intensidad con que pronunciamos una sílaba dentro de la palabra mientras que la tilde es un signo gráfico "´" que ponemos sólo en algunas palabras.
09/11/2011 13:29
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
IGE90 dijo:

Es tilde, el acento es la mayor intensidad con que pronunciamos una sílaba dentro de la palabra mientras que la tilde es un signo gráfico "´" que ponemos sólo en algunas palabras.

Tilde o acento gráfico u ortográfico Eso si, tilde es más correcto que poner solo acento ya que puede llevar a confusión xD
09/11/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
IGE90 dijo:

+1
09/11/2011 15:20
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
pessoto1 dijo:
estorbi dijo:
IGE90 dijo:

+1

No quería tener que recurrir a la RAE pero....
acento.

(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).

1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

P.D. Nos estamos desviando mucho del tema a tratar aquí. Me gustaría que alguien lo aclarara. Gracias
09/11/2011 20:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1