| Forum » Dudas y preguntas » Problemas con el mobil 2a parte | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Buenas de nuevo, vuelvo al foro para seguir informando sobre los fallos en striker para mobil, lo primero es comentar que ningun administrador o persona ke tenga idea me ja escrito, ke agradezco para no tener ke gastar vista ke esta muy cara, pero aun a riesgo de mi salud ocular, insisto, la barra inferior grisacea esta vacia, no salen los enlaces a u-play ni tampoco el otro de version web, con las correspondientes molestias ke acarrea, como no poder ver estadisticas, la lista de amigos, la prevision es dificil verla y mas con exactitud, no puedes ver pujas porke se keda en blanco la pantalla, cuando entras en la ficha de alguien en el mercado despues no puedes ir hacia atras a ver otra ficha, tienes ke ir de nuevo al mercado y poner todos los criterios de busqueda con las molestias ke acarrea, y la media ke sale en el mercado no se corresponde en la ke sale en la ficha anterior, y con los datos ke salen no se si esta ekivocado o sinplemente cansado... en fin, ke si solo me pasa a mi decidmelo, pero si no es asi, porfavor, haced algo ke a los ke no tenemos un ordenador para acceder a diario nos hace la vida mas dificil, ademas, kiero hacerme usuario premium pero esto me tira para atras. Un saludo para todos y gracias por tomaros la molestia de leerme. P.D.: seria posible ke la aplicacion dejase rotar la pantalla para poder trabajar mejor? Es ke no veo la utilidad de una app ke hace lo mismo ke entrando por web, pero ke la web si deja rotar, las app son para ser agiles y comodas no? |
05/11/2011 08:40 |
| - Div/Gr | ||
1