| Forum » Dudas y preguntas » liga juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Que gana el equipo de juveniles que queda en 1er lugar? y que tan malo es para los juveniles perder todos los juegos? ( liga juvenil ) | 05/11/2011 06:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Eso mismo me pregunto yo, que tengo mejor equipo en los juveniles que en los senior. | 05/11/2011 07:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Ganas la honrilla de kedar primero, mada mas, y ultimamente tiene poco merito, fijate ke muchos ekipos son simplemente granjas, la gente se dedica a entrenar solo un/os tipo/s de jugador/es y pasan de tener un juvenil en condiciones. Algunos solo entrenan porteros, defensas, delanteros... striker lo permite, es muy triste en mi opinion, pero ke le vamos a hacer... | 05/11/2011 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Pues si que es triste, porque si se busca el realismo del juego se tendría que valorar a los que intentamos criar a los jugadores del primer equipo desde la infancia, y no fomentar los criaderos ni los fichajes multimillonarios como el Madrid o el Barsa que me tienen ya hasta los ... | 05/11/2011 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Por partido ganado...ganas % de motivación lo que te supone un % mayor en tus entrenamientos. Es poco pero es algo... | 05/11/2011 10:54 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1