| Forum » Dudas y preguntas » Fallo striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Buenas noches, Hoy jugué un partido y gané 0-3, si entro a ver el partido, no me aparece ningún dato, en datos del partido (posesión, tiros..) está todo a 0 y en goles no aparece nada. En la clasificación si aparecen los datos de hoy, pero en estadísticas no actualizaron los goles de mi dlc, y si voy a plantilla los jugadores aparecen con 6 partidos cuando tendrían que ser 7... El domingo cuando supuestamente distéis 20 puntos de energía a cada equipo, eso no pasó en el mío tengo los jugadores con 40/50 de energía todos los días...me parece una basura. Cambiando de tema, tengo una escuela egipcia, la cree en calidad baja y me salieron 4 o 5 jugadores de 14/15 años y mínimo 30 de media, hace poco la remodelé a regular y me salen jugadores mucho peores...como se come esto? Si gasto dinero en mejorar la escuela entiendo que me tendrían que salir mejores jugadores... |
05/11/2011 05:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
Una curiosidad, como sabes que los goles los metió tu DLC? Ese partido no se ha jugado socio, el otro equipo no tiene ni un jugador en su equipo. Respecto a la energía, o les das descanso o los matas en dos días, suplentes copa y privada, titulares Liga. |
05/11/2011 05:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
No me había fijado que ya no tiene jugadores, hasta hace poco sí tenía...dije que fue mi dlc, porque es el único que marca en mi equipo...a veces marcan otros pero él siempre, pero bueno ahora ya está aclarado, y cuando un jugador no tiene equipo, pierde 3-0? o el resultado es aleatorio? Respecto a la energía les di descanso el fin de semana, y el lunes los titulares tenían 40 de energía y en cambio los suplentes que jugaron la privada estaban al 99, muy normal no es... |
05/11/2011 08:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
yo tengo un problemilla... he ido a fichar a un entrenador de juveniles mejor y he despedido al otro para realizar la compra, y cuando he ido a contratar a ese entrenador mejor no me da la opcion de contratar, y ahora me he quedado sin entrenador juvenil y no me deja fichar a alguno que ha pasado? que tengo que hacer? gracias! |
05/11/2011 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Para contratar a un entrenador mejor, no hace falta despedir al anterior, le das a la opcion contratar directamente y automaticamente se despide al otro. ( te sale un mensaje diciendote que si aceptas, despides al anterior). |
05/11/2011 12:31 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
claro, si así lo e echo siempre, lo que pasa que ahora no me aparece la opción de contratar (por lo tanto he pensado, voy a despedir a este y ahora contrato al otro, pero ni aún así me aparece la opción de contratar al lado de cada entrenador que te ofrecen) y de momento, no me aparece nada, asique...haber que hago | 05/11/2011 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
cous dijo: claro, si así lo e echo siempre, lo que pasa que ahora no me aparece la opción de contratar (por lo tanto he pensado, voy a despedir a este y ahora contrato al otro, pero ni aún así me aparece la opción de contratar al lado de cada entrenador que te ofrecen) y de momento, no me aparece nada, asique...haber que hago estás en números rojos¿?? |
05/11/2011 13:22 |
| - Div/Gr | ||
1