| Forum » Dudas y preguntas » traspasos pactados | Date | |
|---|---|---|
|
3 msgs.
Ball boy
|
He intentado hacer un traspaso pactado y no solo no me viene el jugador sino que cuando al final lo elimino de la carterame quitan el dinero pactado? como es posible | 04/11/2011 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Yo estaba pensando en pactar con alguien algún traspaso, pero ahora que has dicho tú esto, no lo hago ni loco. | 04/11/2011 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
1. Este es el foro de "Entrevistas", lo suyo es ponerlo en "Dudas y preguntas" que si no puede pasar sin pena ni gloria tu pregunta por el foro. 2. Un traspaso pactado consiste en enviar una oferta por un jugador a otro equipo y éste tiene que aceptarla o rechazarla, mientras tanto (puede que tarde horas o 6 meses o ni siquiera quiera aceptarla/rechazarla), tu dinero queda ahí retenido. No sé a que te refieres con quitarlo de la cartera, pero lo que debes hacer si quieres recuperar el dinero es retirar la oferta por el jugador, si aún así no te llega el dinero, borra cockies, ... y se te debe actualizar el dinero en caja. |
05/11/2011 11:47 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
gracias por tu ayuda pero retire la oferta y he borrado cockies y el dinero no aparece. |
05/11/2011 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
ya...pero es mucho más fácil que te lo solucionen en el otro foro que en este | 07/11/2011 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2 msgs.
Ball boy
|
Fabic dijo: ya...pero es mucho más fácil que te lo solucionen en el otro foro que en este |
19/11/2011 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2 msgs.
Ball boy
|
pijo77 dijo: He intentado hacer un traspaso pactado y no solo no me viene el jugador sino que cuando al final lo elimino de la carterame quitan el dinero pactado? como es posible |
19/11/2011 16:36 |
| - Div/Gr | ||
1