| Forum » Dudas y preguntas » utilidad del MO | Date | |
|---|---|---|
|
930 msgs.
MVP of the game
|
se ablo muxo antes del nuevo simulador k tendrian muxa importancia los MO , creeis k sigue siendo asi? o al final no es tan imprescindible un MO? | 04/11/2011 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
656 msgs.
MVP of the game
|
Para mi es el que da los pases y asistencias para gol, junto con los MI y MD. Si es bien entrenado hasta te recupera balones... Creo que no es el mas importante ahora, creo que ha ganado protagonismo junto con todos los demás. Ahora tenemos infinitas tácticas y, dependiendo de los jugadores con los que juegues, tendrán algunas posiciones mas valor que otras. Pero no por ser MO, MD o MI son ahora mejores o vas a ganar más, no hay ahora mismo "mejores posiciones", es tu táctica la que dará valor a ciertas posiciones. UN saludo. |
04/11/2011 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
pues yo en el anterior simulador tuve MO y era totalmente inutil no daba una a derechas y en este lleva 11 goles en 6 partidos y un 100% de pases conseguidos y si ves algun partido mio veras que participa bastante pero no es imprescindible con la variedad de tacticas que hay se puede jugar sin MO pero a mi me gusta mas jugar con el un saludo | 04/11/2011 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Crow dijo: Para mi es el que da los pases y asistencias para gol, junto con los MI y MD. Si es bien entrenado hasta te recupera balones... Creo que no es el mas importante ahora, creo que ha ganado protagonismo junto con todos los demás. Ahora tenemos infinitas tácticas y, dependiendo de los jugadores con los que juegues, tendrán algunas posiciones mas valor que otras. Pero no por ser MO, MD o MI son ahora mejores o vas a ganar más, no hay ahora mismo "mejores posiciones", es tu táctica la que dará valor a ciertas posiciones. UN saludo. Los MO por lo menos meten goles pero es que los medios son unos autenticos paketes que corren mucho lo que tu quieras si luego siempre y repito siempre chutan al corner solo hacen que perder oportunidades de gol si por lo menos pasaran el balon de vez en cuando. |
04/11/2011 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
99 msgs.
Rookie
|
hoy dia con las posiciones ke ahi,adelantas un mc y ya esta... | 04/11/2011 12:57 |
| - Div/Gr | ||
1