Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas 5 estrellas Date
699 msgs.
MVP of the game
bueno... siento una vez mas hacer esta pregunta q tantas veces se ha comentado... pero como estamos en una nueva situacion por lo de las previs max q no suben y eso... pues hago la siguiente pregunta:

tengo unas pelillas ahorradas y me pregunto si hago la escuela brasil excelente y portugal excelente,
la verdad es una inversion bastante importante de unos 120k, aparte de la cuota mensual

¿merece la pena?

¿se venden bien los jugadores con progres altas en estos momentos?

¿a cada cuanto sale mas o menos un jugador de caracteristicas buenas? (progre +85 )

PD: ya tengo en excelente Holanda, Uruguay y Suiza, las demas q tengo son algunas excelentes pero no valen para nada... he sacado unos 30 K de jugadores q me han salido en toda una temporada
03/11/2011 21:27
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
Haber yo no lo haria porque tal y como esta la cosa con las escuelas es muy dificl yo no la haria. 03/11/2011 22:07
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
la verdad es q me encantaria tener brasil excelente o en su defecto dos mas baratitas en excelente tipo italia-nigeria, argentina-rusia, inglaterra-españa..., la cosa es q no se como andan las escuelas ultimamente, bueno... mas bien como anda el mercado de juves buenos

ya no se si un previ 85 es muy bueno o no... p.ej.
03/11/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Yo me la hice la semana pasada. Llevo un 63% y un 67% 04/11/2011 00:04
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
2495 msgs.
Best scorer
hombre ahora el problema es que los juves cuestan mucho de subir pasado el nivel 75-80. y cada cuando salen jugadores progres +85, eso es diferente siempre, no esta establecido que cada 5 jugadores salgo uno + 85, es más suerte que otra, cosa, aunque obviamnet es mas facil que te salgan en brasil, que en otro lado. 04/11/2011 08:42
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
2 temporadas completas con portugal excelente y ni un jugador progre 80+. Alguno sale decente, pero tampoco es para tirar cohetes. Si los entrenas y luego los vendes acabas amortizando, pero requiere mucho mucho tiempo. 04/11/2011 08:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1