| Forum » Dudas y preguntas » No se que hacer, esto es increible | Date | |
|---|---|---|
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Quiero dejar claro que esto no es una queja (a no ser que no pueda hacer nada para solucionarlo) Llevo 6 partidos de liga y 3 de copa. En total 9, y estan son mis estadísticas: 5 rojas 10 amarillas (no cuento doble amarilla) 2 lesiones 3 dobles amarillas. En total 8 expulsiones y 2 lesionados en 9 partidos, seguro que alguien estará peor, pero lo que me interesa es si puedo solucionarlo de alguna manera, no se... bajando la linea de defensa o no se. Si alguien me puede echar una mano agradecido. |
03/11/2011 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: otro manager abrio un hilo muy parecido a la mañana :http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=528570 yo llevo 9 amarillas, 3 rojas y 6 lesionados( hoy acabo el medico y recupere a 3), viendo los partidos no nos podemos quejar por que en cada uno se podrian sacar 4 o 5 rojas mas, sobre todo jugadores que va encarar solos al po y le hace falta el ultimo defensor |
03/11/2011 20:00 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
gracias, ya se que hacer, vendo todos los suplentes y algun titular y me hago con un buen MDF y un MO si va bien pues bien y sino me aguanto jeje |
05/11/2011 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
183 msgs.
Substitute
|
No tienes que vender nada, no es problema de los jugadores o de la táctica sino del nuevo simulador que por lo que sea da esos fallos, muchos managers nos pasa igual, con un montón de lesionados y expulsiones en cada partido pero esos son cosas que imagino que tienen que pulir y que habrá que tener paciencia hasta que lo arreglen y vaya bien. Tb es posible que afecte bastante el echo de poner de habilidades como las de entrada deslizante, porque parece que los jugadores van como locos para hacer la falta y cortar la jugada. |
05/11/2011 23:25 |
| - Div/Gr | ||
1