| Forum » Dudas y preguntas » MOTIVACION, | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1036 msgs.
International
|
Hola; he notado que la mayoría de mis jugadores tienen la motivación, muy baja, no lo entiendo, juegan todos los partidos y son todavía, chavales, que debo hacer para que la recuperen? psicólogo? van todos los días, agradecería que me informasen porque como es lógico, también les bala la media, por citar a uno, mi M C I o M C D es media 72 y le figura 66, creo que es una baja importante, desde ya muchas gracias, un saludo, |
03/11/2011 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
A mi me pasa igual mis juveniles, juegan de titulares y no pasa su motivacion de 23 por que es??????????? desde que empezo la nueva temporada... me pasa lo mismo... que pasa??????? | 03/11/2011 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
cesarito dijo: Hola; he notado que la mayoría de mis jugadores tienen la motivación, muy baja, no lo entiendo, juegan todos los partidos y son todavía, chavales, que debo hacer para que la recuperen? psicólogo? van todos los días, agradecería que me informasen porque como es lógico, también les bala la media, por citar a uno, mi M C I o M C D es media 72 y le figura 66, creo que es una baja importante, desde ya muchas gracias, un saludo, La MORAL les baja porque pierden partidos; a los suplentes además porque no juegan. La única solución es poner el psicólogo, y ganar, claro. Y la MOTIVACIÓN a los juveniles les baja cuando no juegan en su posición. ¿Has comprobado que juega cada uno en su sitio? Saludos! |
03/11/2011 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
cesarito dijo: Hola; he notado que la mayoría de mis jugadores tienen la motivación, muy baja, no lo entiendo, juegan todos los partidos y son todavía, chavales, que debo hacer para que la recuperen? psicólogo? van todos los días, agradecería que me informasen porque como es lógico, también les bala la media, por citar a uno, mi M C I o M C D es media 72 y le figura 66, creo que es una baja importante, desde ya muchas gracias, un saludo, Creo que estás mezclando moral, y motivación. La moral afecta directamente a la media reflejada, si se tiene por debajo de 99, inmediatamente baja la media en una cantidad proporcional a la moral. Les puede bajar a los jugadores como consecuencia del resultado de un partido (si han sido convocados o no, y el resultado del partido también afecta). La moral se recupera mediante el psicólogo. La motivación está compuesto por 3 factores: debida al partido, debida al accesorio "vestuarios", y debida al resultado del partido. 1) La motivación "debida al partido"; depende de si el jugador ha sido titular (100% si ha jugado en su posición, si ha sido en otra se reduce). En juveniles, los jugadores fuera de posición entrenan al 50% en unas muy pocas posiciones "no naturales" del jugador, y al 20% en las demás "no naturales". En senior las variaciones de motivación son (o eran la pasada temporada, ésta no sé cómo estarán) menos drásticas. 2) Debida al accesorio "vestuarios"; otorga un 1% extra cada nivel del accesorio, hasta +5%. 3) Debida al resultado del partido; si ganas da un 5% más, si empatas o pierdes, 0%. Así, el máximo de motivación que se puede tener es del 110%, mientras que el mínimo sería de 20%. Varía únicamente con cada partido disputado. |
03/11/2011 20:19 |
| - Div/Gr | ||
1