| Forum » Dudas y preguntas » Pido consejo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Buenos dias, mi dilema es q tengo un equipo en séptima, para ascender. Pero es descenso seguro de sexta. Q hago... .... Asciendo y pierdo partidos en sexta? .... Hago caja en séptima e intento ascender otro año? .... Gano mas dinero en taquilla en séptima ganando? .... Ganare mas en sesta perdiendo? Agradezco todas las opiniones |
03/11/2011 13:32 |
| 🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Yo subiriaa 6ª, yo esoty en un caso parecido. Yo subi a 6º de casualidad y ahora estoy ampliando el estadio todo lo que puedo, no invierto en fichajes y para mi sorpresa estoy a mitad tabla con 4 puntos sobre el descenso, en 6ª los sponsors son mejores y haces mas dinero. |
03/11/2011 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Yo ahora acabo el sábado la ampliación del segundo graderío, esta temporada no me gastare un céntimo mas, entonces en sexta se gana mas de taquilla y sponsor? Yo cogí la pasada temporada el equipo en sexta y al final no me venia ni dios al campo aun habiendo subido dos posiciones. Gracias |
03/11/2011 14:00 |
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Subir a sexta sin duda. Vas a hacer mas caja (siempre), puede tocarte un grupo en sexta en los que no desciende nadie (bastante probable) o, incluso, un grupo excesivamente facil que te permita el ascenso (improbable pero posible). No lo pienses y a por ellos. |
03/11/2011 14:07 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Por cierto, no amplies mas el numero de plazas del estadio, repartelas entre todos los tipos. Para sexta, la distribucion optima es 18000-24000 de cada. Es mi opinion, espero que te sirva. |
03/11/2011 14:11 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias | 03/11/2011 14:13 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ciclido dijo: Subir a sexta sin duda. Vas a hacer mas caja (siempre), puede tocarte un grupo en sexta en los que no desciende nadie (bastante probable) o, incluso, un grupo excesivamente facil que te permita el ascenso (improbable pero posible). No lo pienses y a por ellos. +1 suerte! |
03/11/2011 14:14 |
| - Div/Gr | ||
1