| Forum » Dudas y preguntas » archivo de simulacion de partidos | Date | |
|---|---|---|
|
1432 msgs.
International
|
Estaba echando un vistazo a los partidos de mi rival de mañana y me he dado cuenta que no puedo ver las simulaciones de sus partidos anteriores al martes 25 de octubre. Despues he comprabado que esto no es algo particular de este manager sino que es algo comun. Mi pregunta es: ¿no se guarda la simulación de los partidos? ¿existe alguna norma o forma de actuación respecto a ello? ¿cuantos partidos se guardan? Es que no recuerdo haber visto nada en actualizaciones y tampoco he encontrado nada con el buscador. Supongo que serán demasiado datos para almacenar y por eso no se guardan. No es que sea muy importante pero estaría bien conocer algo mas al respecto. |
02/11/2011 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Alguien sabe algo al respecto... | 03/11/2011 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
yo creo k es pork es de la temporada pasada,saludos | 03/11/2011 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
A mi me pasa lo mismo. Yo creo que pasado un tiempo ya no te dejan visionar un partido aunque no entiendo el porqué. | 30/11/2011 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
yo no tengo ni idea porque sera pero una teoria podria ser que la simulacion ocupa bastante espacio en los servidores y estos no dan para tanto |
30/11/2011 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Pues si, acabo de intentar buscar, y yo solo tengo en "archivo" 4 partidos de liga (con el de hoy) y dos de privada "Disponibles" PD: lo que me lleva a pensar que la teoría de los "estudiosos" de los rivales y táctica son un tanto fantasmillas Editado por camilla 30-11-2011 22:43 |
30/11/2011 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Coño! (con perdon). Despues de casi un mes, no esperaba mas respuestas. Gracias chicos. Respondiendo a camilla, supongo que "estudiarán" los ultimos partidos del rival, con eso será suficiente. Yo al menos es lo que hago. No sea que klad nos haga, algún dia, un examen sorpresa |
30/11/2011 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
meganfox dijo: yo no tengo ni idea porque sera pero una teoria podria ser que la simulacion ocupa bastante espacio en los servidores y estos no dan para tanto Yo pienso lo mismo. Si tuviesen que guardar todas las simulaciones esto petaría mas veces de las que lo hace... |
30/11/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
No se en que consistirá pero en "teoría" no se pueden ver los juegos atrasados de una semana o mas todo eso en "teoría" pero si le dan click en goles y de ahí al minuto del gol podrán ver la simulación del juego completa Saludos y para los estudiosos espero les sirva ese tip |
01/12/2011 06:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: PD: lo que me lleva a pensar que la teoría de los "estudiosos" de los rivales y táctica son un tanto fantasmillas Para "estudiar" a un rival y su táctica, con un par de partidos debe sobrar. |
01/12/2011 07:46 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||