| Forum » Dudas y preguntas » Precio socios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Tengo una duda con el precio abono socios. Mi equipo está en 6ª y tiene 3.081 Socios. El precio que tengo actualmente es 225€. La verdad es que no tengo ni idea si está alto o bajo. ¿Alguien me puede orientar?. Un saludo. |
02/11/2011 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo en 7 con balones gastados se me pone en 600 con la mitad de socios...súbelo bastante | 02/11/2011 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
¿a que te refieres con balones gastados? | 02/11/2011 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Priori dijo: Yo en 7 con balones gastados se me pone en 600 con la mitad de socios...súbelo bastante Creo que el optimizar no afecta al precio de los abonos, si es a lo que te refieres. El precio de los abonos es la cantidad a pagar por 1 hipotético espectador para poder acceder a todos tus partidos jugados en casa (liga, copa y privada) en un asiento de general. Para sacar rentabilidad a dicho abono, su precio debería ser superior al recaudado por un asiento de general a lo largo de toda la temporada, es decir, el número de partidos de liga, copa y privada que te queden en casa, por el precio de 1 asiento de general |
02/11/2011 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
ves subiendo de precio hasta que veas, que empiezas a tener menos socios, al maximo precio que hayas llegado sin bajar de socios es el mas adecuado. | 02/11/2011 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Ciro dijo: ves subiendo de precio hasta que veas, que empiezas a tener menos socios, al maximo precio que hayas llegado sin bajar de socios es el mas adecuado. El número de socios durante la temporada sólo puede aumentar, nunca disminuir |
02/11/2011 20:41 |
| - Div/Gr | ||
1