Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No entiendo el nuevo simulador Date
1484 msgs.
International
De verdad que lo he intentado, ya lo probé y sigo con ello en el internacional y me va bastante bien (voy 6º en 4ª División), cosa que aqui jamás he ascendido a 4ª (y a este paso nunca ascenderé).

Me las prometía muy felices cuando en los amistosos ganaba ante rivales de 4ª, ganaba 0-24 ante un equipo de 6ª...pero fue empezar en liga y perder inexplicadamente 0-4 en casa con un rival bastante inferior (un "lapsus" llegué a pensar...), bueno, encadené 3 victorias consecutivas (sin muchos goles a favor pese a la muy buena delantera que tengo (DLI de media 77, DLC de media 79 y DLD de media 81), eso si, o pongo sólo el DLC o pongo DLI-DLD, los 3 nunca.

Esta semana vuelvo a la senda de las derrotas, 1-3 en casa el lunes y hoy 3-2 y os juro que no entiendo los resultados, a mis rivales los gano tanto por media como por caracteristicas (robo en defensas, pase y regates en la media, tiro en delantero...) y nada, veo el partido y es una desesperación constante...jugadores que no cubren ni en corners ni en saques de banda, tengo 2 centrales y el DLC se cuela como quiere...no lo entiendo.

Si alguien puede explicarme qué hago mal, porque vamos, para eso no me gasto mas de 300 millones en un MI de media 94 y 18 años con unas caracteristicas cojonudas (metió hoy un golazo, el primero) pero...DE QUÉ ME SIRVE??)

Al final tendré que hacer como muchos equipos, vender todo el equipo y crearme un equipo simplón que total voy a quedar igual...pues tengo mogollón de dinero en depósitos hasta que esto cambie...
02/11/2011 11:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1