| Forum » Dudas y preguntas » Formaciones avanzadas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
si con las formaciones avanzadas coloco un jugador en su posicion, pero despues hago q se mueva como un jugador de otra posicion... rinde bien o pierde rendimiento??? vamos a ver, me explico, si por ejemplo coloco un DFC, pero despues hago q se mueva por la derecha, en lugar de por el centro, como si fuera un DFD... pierde rendimiento o juega al maximo, como si jugara en su posicion??? muchas gracias EDición: El título es el título, no el cuerpo del mensaje. No lo uses como tal. Gracias. Editado por @biquingo 02-11-2011 14:05 |
01/11/2011 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
68 msgs.
Rookie
|
pierde porque no es su posicion | 01/11/2011 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
seguro??.. es q con las formaciones avanzadas, colocar los jugadores en su posicion es dificil... por ejemplo.. si el balon esta cerca de la porteria el MC puede pasar a la posicion del mdf, y el mdf a la posicion del dfc... no??? | 02/11/2011 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo que si lo pones en su sitio en formación, después en la avanzada puedes llevarlo donde quieras sin que pierda media; otra cosa es que pierda más energía si le pides que se mueva demasiado, pero vamos que es sólo mi opinión... Saludos! |
02/11/2011 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
es lo q yo entiendo... es decir.. si pones a un dfi a correr la banda y centrar, yo creo q a la hora de jugar, defendera como dfi y jugara bien, pero evidentemente correra mal la banda, centrara peor, y se quedara sin energia... pero a la hora de hacer las medias y eso (q son parametros q supongo q influira) juega en su posicion... pero vamos, igual q tu, q es mi opinion. |
02/11/2011 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Eso creo que yo, que la diferencia entre, por ejemplo, un LI y un DFI de la misma media, es que el lateral será más rápido y más resistente, y el central tendrá más robo y agresividad; y así con todas las posiciones "parecidas" MO/MC, MI/MCI... etc. Si cada posición destaca en unos parámetros diferentes, algo se notará en su forma de jugar (aparte de en la posición en que se colocan en formación básica), pero bueno, tendremos que seguir investigando... |
02/11/2011 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
koke96 dijo: pierde porque no es su posicion No, no pierde porque sigue siendo su posición. Lo único que si pones que el DFI juegue de delantero, marcara un gol por temporada. Ha no ser que le entrenes tiro cada día... |
02/11/2011 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
creo que rinde igual... yo por lo menos, he probado a poner un MI de MCI en cuanto sale el balón del cuadradito central, y sigue corriendo igual... |
02/11/2011 13:58 |
| - Div/Gr | ||
1