Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » bajada de media de jugadores Date
Username
12 msgs.
Cadet
me han bajado de golpe un 5% casi todos los jugadores,y no encuentro la solucion,me gasto el dinero para nada y me planteo dejar el juego,por favor que alguien me de una solucion gracias
01/11/2011 12:28
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
creo que es por no trabajar el psicologo con los jugadores,si a alguien le ocurre que ponga a trabajar al pssicologo 01/11/2011 12:31
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Como en las 11 temporadas anteriores una bajada de moral propicia una bajada de media (cada 2 puntos de moral 1 menos de media), tan fácil como poner el psicólogo, como siempre vamos. 01/11/2011 12:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
579 msgs.
MVP of the game
Como siempre, yo diría más que siempre. La temporada pasada me sobraba con poner a trabajar al psicólogo 2 veces por semana. Esta temporada tengo que ponerlo todos los días para que estén por encima de 90 de moral. Quizá sea porque no gano un partido ni de casualidad esta temporada, que también hay que tenerlo en cuenta. 01/11/2011 12:47
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Pues será que yo como desde que empecé lo pongo todos los días (salvo algún martes/jueves que no juegue) no habré notado la diferencia.
Pero es tan sencillo de recuperar como darle al psicólogo, que es que he visto unos cuantos ya que "van a dejar" el juego por esto, les baje 5 o 9 puntos ya bajaba la temporada pasada (y todas las anteriores) como para que haya tanta gente que no sepa que la moral baja influye en la media, digo yo (que algunos llevan algún tiempo por striker ya).
01/11/2011 13:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1