| Forum » Dudas y preguntas » Se puede recuperar un jugador cedido?? | Date | |
|---|---|---|
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Lo digo porque no está jugando ni un minuto y ni siquiera es suplente. Habría alguna manera de recuperarlo de común acuerdo entre las dos partes?? Gracias |
01/11/2011 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: no hay ninguna manera |
01/11/2011 10:45 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
pues una temporada perdida para mi jugador que se suponía iba a ser titular, en mi equipo hubiera jugado al menos alguno de liga privada en fin, gracias por responder |
01/11/2011 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Te recomiendo que, antes de la proxima cesión, revises el historial de cesiones del otro manager para comprobar si va a entrenar a tu jugador. Revisalo en sus transferencias. Tambien puedes comprobar cuantos jugadores de ese puesto hay en su plantilla. De todas formas, no existe ninguna norma que obligue al otro manager a entrenar a los cedidos, por lo tanto, busca gente en la que confies al 100%. Un saludo. |
01/11/2011 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
La cesión fue a un equipo casi nuevo, luego no tiene experiencia con cesiones. En el momento de la cesión sólo tenía un jugador más en ese puesto y 10 puntos menos de media, pero fichó a otro mejor dos semanas más tarde. Así q lo único que me queda de tus consejos es hacerlo sólo a jugadores en los que confíe 100%, pero creo q eso será difícil en un juego online. Tal vez mejorar un poco el sistema de las cesiones añadiendo algunas cláusulas (tipo no puedes jugar contra tu propio equipo, indemnización si no juega un nº determinado de partidos, etc.). En fin, gracias de todas formas |
01/11/2011 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
El problema que veo yo, es que sólo juega liga, ya que lo han eliminado en copa, y en su privada está él sólo y por tanto no se juega ningún partido. Puedes intentar desde el buen rollo mandarle un privado, para ver si se anima a jugar amistosos o en la privada bien que se busque una con gente o que busque gente para la que él creo. |
01/11/2011 11:21 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por el consejo, así lo haré "desde el buen rollo" |
01/11/2011 11:24 |
| - Div/Gr | ||
1