Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » NECESITO QUE ALGUIEN ME ESPLIQUE LAS NORMAS O RESTRICCIONES PARA HACER UN CLAUSU... Date
Username
1233 msgs.
International
HOLA ME GUSTARIA SABER SI A LA HORA DE COMPRAR UN JUGADOR PAGANDO SU CLAUSULA TIENES QUE PAGAR UN MINIMO POR EL JUGADOR O PUEDES PAGAR CUALQUIER PRECIO AUNQUE ESTE FUERA DE MERCADO (ME REFIERO A PAGAR UN PRECIO MUY INFERIOR AL DE MERCADO).

LO INTERESANTE DE LOS CLAUSULAZOS ES QUE TE HACES CON JUGADORES MUY BUENOS POR MUY POCO DINERO (HE VISTO VERDADEROS CHOLLOS) SINO PARA PAGAR EL PRECIO DE MERCADO NO CLAUSURAS COMPRAS EN SUBASTA QUE SEGURO QUE TE SALE MEJOR DE PRECIO.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO
01/11/2011 06:58
  👽👻ℜ.C.JOKIN - Div2/Gr4
Username
434 msgs.
First-team player
Hola; los clausulasos, es que tienes que pagar la totalidad de la ficha que tiene dicho jugador, de esa manera te lo llevas sin mas,
espero haberte ayudado,BYE BYE
01/11/2011 10:17
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
Ah; y no escribáis en mayúscula que no esta permitido, porque pareces enojado, un saludo 01/11/2011 10:18
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Puedes pagar cualquier precio que estipule la clausula del jugador. Es problema del otro manager tener una clausula alta o baja.
Tambien tienes que tener en cuenta que, en los juveniles puede aparecer una "(R)" en su contrato que impide que sea clausulado, aunque su clausula sea baja. Un saludo.

P.D. Sin animo de ofender o molestar. En las normas de uso se especifica que debe escribirse en minusculas, ya que la mayuscula equivale a gritar. Supongo que no sabias esto. Te lo comento para sucesivos mensajes en foros.
01/11/2011 10:34
  - Div/Gr
Username
1233 msgs.
International
Gracias por contestar y teneis razon no sabia que no se podia escribir con mayusculas.

Deseo informarme bien de este tema ya que el sabado hice un clausulazo de un po 85/19 por 5,5k y me retuvieron el equipo y estoy pendiente de sancion. Asi que necesito argumentos por si al final me sancionan simplemente por clausurar.

Un saludo y gracias de nuevo.
01/11/2011 14:16
  👽👻ℜ.C.JOKIN - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
Si te retuvieron el equipo es porque piensan que el clausulazo ha sido pactado por ambas partes.
Suerte.
01/11/2011 16:01
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1
1