Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas de novato Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola buenas, soy nuevo en este juego y me salen bastantes dudas, a ver si me podeis ayudar, enumero mis multiples dudas (espero no ser muy pesado) xDD

1- Porque un jugador tiene x de media cuando lo voy a fichar en subasta y cuando lo ficho o abro la ficha tiene menos media?

2- Que entrenadores deberia tener al principio para no arruinarme y hacer un equipo competitivo?

3- Podriais explicarme para que sirve tener un buen ojeador, secretario tecnico o financiero, me recomendais que sea bueno, de momento he contratado los mas baratos

4- Que medico, fisio y psicologo me recomendais que coja?

5- Me podrias explicar como funcionan las cesiones, me han dicho que se pueden hacer por dias para subir determinadas posiciones, si es asi como se hace? Que gana el equipo que coge el cedido?

6- He visto que hay partido de liga privada el sabdo y el domingo, puedo apuntarme a dos ligas privadas o solo una?

7- Los partidos de ligas privadas cuentan para subir stats?

8- Me he dado cuenta que el partido de liga tambien juego contra el juvenil del mismo equipo, siempre es asi? o son ligas paralelas?

9- Como funcinan las escuelas?, son rentables las malas o necesitas tenerlas al maximo para consegui buenos jugadores?

10-Por ultimo lo mas importante aunque no es una duda, consejos para un novato, para no cagarla demasiado xDD

Creo que ya esta, si me salen mas ya os digo, espero no mareaos demasiado, ya se que soy un pesado, pero necesito ayuda de expertos en el juego, gracias de antemano

Saludos
01/11/2011 03:28
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
nadie?? hay moderadores por aquí?? 01/11/2011 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1