Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sugerencia para los Mods Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Yo ahora mismo tengo dos jugadores que no los vendo ni a tiros , tampoco los puedo ceder , sería interesante que en un futuro el juego podría llevar la opción de poder dar dos o tres jugadores más dinero por un fichaje. 31/10/2011 18:09
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Hay un foro de sugerencias:
http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=19

Y lo que pides ya existe...se llama multioferta.
31/10/2011 18:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
28 msgs.
Child's coach
jerez23 dijo:
Hay un foro de sugerencias:
http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=19

Y lo que pides ya existe...se llama multioferta.

perdón entonces.Para poder hacer eso de la multioferta , habrá que tener una experiencia determinada supongo.Gracias
31/10/2011 18:13
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Creo q más de 8.000, como para clausular, hacer prev.,... Aunque las multiofertas las limitaron a sólo jugadores de hasta 60 de media, por las valoraciones que se les daba a los jugadores. En tu caso son jugadores de menos medias, sólo te falta tener esa experiencia y encontrar alguien que quiera una multioferta con tus jugadores. 31/10/2011 18:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
28 msgs.
Child's coach
jerez23 dijo:
Creo q más de 8.000, como para clausular, hacer prev.,... Aunque las multiofertas las limitaron a sólo jugadores de hasta 60 de media, por las valoraciones que se les daba a los jugadores. En tu caso son jugadores de menos medias, sólo te falta tener esa experiencia y encontrar alguien que quiera una multioferta con tus jugadores.

Claro , porque si no te vendería jugadores sin nada de valor , pero es lo que yo hacía en el Pc Fútbol.Al menos tienes 2 o 3 jugadores y el dinero.Aunque no tengan mucha calidad tienes efectivos.

Tengo ya ganas de tener 8.000 puntos ya , tengo unos jugadores en prespectiva que aunque tengan ya 36 años .Lo malo es que solamente se tienen uno o dos años más tal vez.
31/10/2011 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1